Todas las caracteristicas del Toro, el signo mas tenaz del Zodiaco

por Patricia Zorzenon

10 Enero 2019

Todas las caracteristicas del Toro, el signo mas tenaz del Zodiaco
Advertisement

Es un perfeccionista, pero sabe ser tambien gentil, calmo y batallador, pero solo si es necesario. Es el signo zodiacal del Toro, el mas tenaz del zodiaco.

Signo de tierra, solido influenciado de Venus que les da una profunda emotividad, capaz de hacer ser la pareja mas confiable y sincera. Es constante, paciente y tiene una formidable capacidad de olfatear los posibles peligros hacia los cuales inmediatamente levanta un escudo protector para sí mismo y para aquellos a quienes ama. A continuación vemos cuáles son sus principales características:

Advertisement
unsplash

unsplash

1. Tenacidad: no ama emprender caminos desconocidos, pero cuando parte, no sabe detenerse y no se asusta cuando se enfrenta a los obstáculos.

2. Lealtad: los nacidos bajo el signo de Tauro no son personas fáciles de conquistar, a menudo parecen casi reacios a dejarse ir. Pero una vez que una relación ha comenzado, son compañeros leales y confiables.  

3. Encanto: no es un signo que ama ponerse en muestra, pero posee un encanto prepotente y constante. Un modelo en todo el mundo? Rodolfo Valentino!

4. Sociable: es abierto, gentil, muy cordial. Poco propenso al juicio apresurado y tabien discretamente tolerante.

5. Alegria: Los nacidos bajo el signo del Toro aman divertirse, vivir rodeados de personas no demasiado serias, pero aman los sanos placeres de la vida.

Advertisement
Todas las caracteristicas del Toro, el signo mas tenaz del Zodiaco - 2

6. Creatividad: no siempre logra a expresar su creatividad en manera completa a causa de la coraza que se pone para proteger su emotividad. Esto le impide de mostrar todos sus dotes y su talento. Sin embargo, cuando logra expresarla, regala increibles sorpresas!

7. Celos: es quizas, el signo mas celos del zodiaco. De temperamoento fuertemente posesivo, cuando se desliza en los celos se pone turbio y dificilmente manejable.

8. Espiritu critico: espiritu critico y perseverante, permiten al Toro de alcanzar metas y prefijar metas. Ellos saben cómo lograr el éxito.

Advertisement