A todas las jóvenes tímidas e introvertidas: son perfectas así, no cambien por ninguno

por Patricia Zorzenon

08 Enero 2019

A todas las jóvenes tímidas e introvertidas: son perfectas así, no cambien por ninguno
Advertisement

Hemos crecido con la conviccion que el amor deberia ocupar, antes o despues, el primer lugar en la prioridad. Es muy hermoso cuando esto ocurre de verdad, pero no esta escrito en ninguna parte que deba entender por fuerza.

Lamentablemente aquello de tener que encontrar el amor, a menudo y con placer dentro de una cierta edad, es un lugar comun que termina por hacer sentir incomodo a quien por muchisimos motivos no sigue este camino. Y si no se encuentra una pareja? Si el amor no toca nunca a la puerta?

Advertisement
A todas las jóvenes tímidas e introvertidas: son perfectas así, no cambien por ninguno - 1

En muchas situaciones, todavia hoy lamentablemente, una mujer soltera no esta bien vista a simple vista: las personas comienzan a comentar, a hipotizar sobre miles de motivos por el cual ninguno se ha jamas enamorado.

Ocurre. A menudo porque no se refleja aquel modelo de mujer que muchos se esperan. Detras de una mujer sola podria haber un alma complicada, hecha de nudos de desenredar, de tormentas que aplacar.

Podrias haber comprendido solo despues de tanto tiempo porque no ocurre asi facilmente que las personas se enamoren de ti: porque no eres el tipo de mujer de la cual se enamora.

En el pasado ocurria que tener la mejor mujer que te hacia divertir era mejor que aquella que te hacia pensar. Eres una mujer de proteger, porque bajo algunos puntos de vista eres asi de fragil que podrias romperte de un momento al otro. Tienes cicatrices que podrias contar por horas y horas y que no te averguenzas de mostrar. Son tu fuerza, tu pasado.

Advertisement
pexels.com

pexels.com

Las personas no se enamoran de ti porque no estas dispuesta a caminar detras de alguien, sino solo a su lado. Eres la mujer con la cual no basta romper el hielo, sino hay de eliminar un iceberg. Vienes confundida por una mujer fria y hosca por todos aquellos que se detienen a la primera impresion, porque no tienen un real interes en caminar en el laberinto de una persona.

No eres la mujer a la cual basta ofrecer de beber para comenzar una frecuentacion: cuentan otras cosas impalpables, la gentileza, el respeto, el saber esperar.

No obstante tu tengas la conciencia de ser una mujer de la cual las personas no se enamoran, no estes triste por esto: sabes de hecho que cuando llegara el dia en que alquien te dira de estar enamorado de ti, sera cierto. Y sera un amor por el cual valdra la pena luchar.

Advertisement