Esta carta es para ti, que te preocupas siempre de los demas y jamas en ti misma

por Patricia Zorzenon

30 Diciembre 2018

Esta carta es para ti, que te preocupas siempre de los demas y jamas en ti misma
Advertisement

Para ti que tienes un corazon asi de grande, de no poder tenerlo todo para ti: para ti que dar es un instinto natural, que no te reflejas en esta sociedad en donde vence el mas egoista. Tu que no logras a no ser sincera con quien tienes enfrente, tu que tienes el coraje de mirar en los ojos con la misma inocencia con que se guarda un niño. Tu que dejas siempre espacio al perdon.

No se logra convertirse en insensible como las personas alrededor a ti, no obstante todo aquello que has vivido: no avergonzarte de esto. Continua a ser tu misma, la persona transparente que siempre has sido, porque es esto que te hace unica en la multitud de la indiferencia.

via psychalive.org

Advertisement
Luis Galvez/Unsplash

Luis Galvez/Unsplash

Estas siempre disponible en ayudar a tu projimo, donas aquello que tienes sin preocuparte de recibir cualquier cosa a cambio. No permitir que estos tiempos salvajes te priven de aquello que tienes de precioso.

Hay pocas personas en el mundo como tu, de aquellas que dan incluso hasta quedar con las manos vacias. De aquellas personas que no se miran jamas atras, no se arrepentiran de haber dado siempre y jamas recibido.Valio la pena, has ayudado a alguien y has embellecido aun mas tu alma.

Tantas personas te consideran debil, sumisa; no tiene importancia que piensen esto, significa que no merecen de tener el privilegio de estar a tu lado.

Alrededor a ti hay pocas personas, pero son aquellas de la cual te puedes fiar. Has sufrido en ver irse algunas personas que creias amigas, pero esperas igualmente que la vida sea clemente con ellas. Las has justificado, les has dado una segunda posibilidad, pero no siempre ha servido: el mundo es asi, esta hecho de personas mas o menos de valor.

 

Advertisement
 Ivan Karasev/Unsplash

Ivan Karasev/Unsplash

Ocurrira de nuevo, y sabes ya que cometeras el mismo "error": pero para ti es de verdad dificil no hacer el bien. Quien te da las espaldas se pierde la posibilidad de conocer una rareza, una persona que deja un signo inconfundible.

Te sientes mala cuando estas obligada a decir que no, porque alguna cosa no esta en tus posibilidades: pero no es dando siempre todo a todos que el mundo sera un lugar mejor. No hay nada de malo en postergar una cita, en no responder un mensaje, en no querer hablar con ninguno: no puedes siempre olvidarte de ti misma.

No es facil ir contra la naturaleza, pero prueba: hazte un favor, amate a ti misma al menos como amas preocuparte siempre de los demas.

Hay miles de ojos para todos, pero otro tanto debe haber para ti. Es solo amandote de mas que lograras mejorar tambien tu relacion con los demas, en hacer todo mas equilibrado. Apreciate de mas y te rodearas solo de personas a la cual vale la pena darle todo aquello que se tiene.

Advertisement