La persona justa no te juzgará jamás por tus rarezas

por Patricia Zorzenon

28 Julio 2019

La persona justa no te juzgará jamás por tus rarezas
Advertisement

Encontrar a la "persona justa" no ha sido jamás tan fácil pero, al día de hoy, puede de verdad ser un desafío que deja abierta pocas esperanzas. Será la falta de empatía debida a este avanzar incesante de la tecnología y de nuevos medios de la comunicación, que nos hacen siempre estar conectados uno al otro pero quizás un poco más cínicos de cuanto no lo fueron nuestros padres. En cada caso, si se es bastante afortunado, la persona justa llega y es la persona que no nos juzgará jamás por nuestras pequeñas peculiaridades y por nuestros comportamientos un poco fuera de la norma. Y si lo hará, será solo para reir juntos.

via psychcentral.com

Advertisement
Unsplash

Unsplash

La persona justa encontrará tus rarezas lindas y se sentirá halagada de transcurrir el tiempo contigo. No podrá hacer a menos de pasar los fines de semana con su dulce mitad y no soportará la idea de pasar tampoco una sola noche lejos. Cada día, esperas un mensaje suyo y a la mañana apenas despiertas para sentir como estas y desearte un buen día. La persona justa invierte en las relaciones exactamente como tú. Están al mismo nivel.

Advertisement
Unsplash

Unsplash

La persona justa no se sentirá fastidiada por tu "pensar demasiado" en las cosas, en las relaciones, sino que entenderá perfectamente la razón por la cual analizas mucho los hechos: porque quieren la relación y desean ser felices juntos. Por esto, te hará sentir apreciada y da valor a tus pensamientos.

La persona justa no se asustará de tu decaimiento emocional, no se irá en el momento en que en tu rostro, por alguna razón, desaparezca tu sonrisa. Estará junto a ti en los momentos de dificultad, sin abandonarte cuando tengas necesidad, dejándote afrontar todo sola.

Unsplash

Unsplash

La persona justa no tienen necesidad que tu estés maquillada para apreciarte. Su amor no desaparecerá si tus cabellos están fuera de lugar o si no te has depilado. Te amará simplemente por como eres y estará pronta a recordarte cuanto vales y cuanto bella eres.

La persona justa no juzgará jamás mal tus rarezas, más bien: ¡se unirá a ti con mucho entusiasmo! Te hará reir hasta el cansancio y estará junto a ti en un modo que no pensabas que podía ser posible.

Unsplash

Unsplash

La persona justa no se cansará jamás de ti, de tus mensajes, de la intensidad de tu amor y no querrá jamás que tu dejes de ser tú misma. Adorará cada parte de ti y estará siempre pronta a protegerte.

La persona justa no te hará jamás mal, no te mentirá y no te abandonará. Estará entusiasmada exactamente como tú de transcurrir el futuro juntos, de llegar a nuevos objetivos juntos y de pasar el resto de los días juntos.

Advertisement