Un pequeño test personal: la pluma que te atrae más te puede dar algún indicio sobre tu poder interior

por Patricia Zorzenon

14 Diciembre 2018

Un pequeño test personal: la pluma que te atrae más te puede dar algún indicio sobre tu poder interior
Advertisement

Estan al tanto de vuestra caracteristica peculiar, vuestra fuerza, o de aquel tramo de vuestra personalidad que los hace una persona unica en el mundo? Tambien la persona mas setura del planeta probablemente no estaria en grado de responder a esta pregunta que requiere un conocimiento de si mismo que quizas ninguno tiene. Con este test sobre personalidad bastara elegir una de las cinco plumas basandose sobre el gusto personal y sobre la intuicion, para descubrir cual es vuestro poder interior...

Advertisement

Observen bien estas imagenes y elijan entres estas cinco plumas aquella que mas los inspira de mas!

Observen bien estas imagenes y elijan entres estas cinco plumas aquella que mas los inspira de mas!

1. Intuicion. Es propio vuestro este poder interior! Son personas de fuertes intuiciones y a menudo se dejan guiar de ellas equivocandose verdaderamente rara vez. Pero en determinadas situaciones son todavia de la idea que la cabeza puede prevalecer sobre vuestro espiritu y por este motivo a veces terminan por ignorar aquello que vuestra intuicion les sugiere. La mejor cosa que pueden hacer es confiarse de vuestra intuicion y menos de aquello que les dicen los demas.

2. Generosidad. Vuestra fuerza en vez es la generosidad. Estan abiertos y disponibles con los demas y no tienen problemas en amar en modo desinteresado a quien les esta al lado. Incluso si para ustedes este tramo de personalidad es absolutamente normal recordandoles que no lo es para muchisimas personas! Vivir con liviandad y no estar aferrados a las cosas materiales es vuestra gran virtud.

3. Empatia. Vuestro "poder" es la empatia! Logran a entender que cosa las personas estan sintiendo y los angustia por los problemas de los demas, por las injusticias y por el mal. Creen que la desigualdad es el peor mal del mundo y buscan de hacer cualquier cosa en vuestro poder para esperar un mundo mejor.

4. Creatividad. vuestra capacidad de crear es vuestra fuerza interior, no se trata solo de un fuerte talento artistico sino tambien de crear soluciones y caminos de salida para problemas y construir conexiones alla donde no existen puntos de contacto. Viven una vida sin prejuicios y a la señal de libertad que a veces puede ser tambien contagiosa para las personas que tienen al lado.

5. Flexibles. Para terminar si han elegido esta pluma, quiere decir que son personas particularmente flexibles o logran a extraer enseñanzas positivas incluso de las situaciones mas dificiles. Esta carateristica es mas que nada importante por el crecimiento personal y para ayudar a las personas que tienen al lado: son fuente de inspiracion y estan en grado de guiar a vuestros amigos incluso a traves de la dificultad encontrando util incluso todo aquello que puede parecer equivocado.

Advertisement