El rostro que parece más feliz puede darte alguna pista sobre tu personalidad

por Patricia Zorzenon

30 Noviembre 2018

El rostro que parece más feliz puede darte alguna pista sobre tu personalidad
Advertisement

Segun algunas teorias un hemisferio del cerebro es dominante sobre la otra mitad. Esto significa diferentes pensamientos y personalidad en una persona: por ejemplo un individuo con el hemisferio izquierdo dominante es mas logico, analitico y objetivo; mientras una persona con el hemisferio derecho que prevalece es mas intuitivo, reflexivo y subjetivo. Hoy les proponemos un simpatico test para descubrir vuestro hemisferio dominante, si alguna vez debiera existir uno, es quizas un lado de vuestra personalidad que no conocian.

Advertisement

Observen atentamente esta imagen. Cual entre las dos caras les parece que es mas feliz?

Observen atentamente esta imagen. Cual entre las dos caras les parece que es mas feliz?
  • Opcion A: si han elegido la primera de las dos caras, entonces el hemisferio izquierdo prevalece sobre aquel derecho. La parte izquierda del cerebro es aquella dedicada a la logica, al lenguaje y al pensamiento analitico, son personas que aman reflexionar antes de actuar, son objetivos, logicos y analiticos. Estudian los pro y los contra antes de hacer cualquier cosa porque no quieren jamas encontrarse desprevenidos de frente a cualquier cosa. Siguen a toda costa las reglas y les gusta trabajar en modo correcto sin dejar jamas un trabajo incompleto, no es vuestro modo de actuar! La gente reconoce vuestra inteligencia y parece admirar y respetar este modo vuestro de ser.
  • Opcion B: si en vez les parece mas feliz esta ultima, entonces el hemisferio derecho prevalece sobre aquel izquierdo. Esta parte del cerebro es mas indicado para todas aquellas tareas que comprenden la creatividad y la expresividad. Son personas intuitivas, perceptivas y reflectivas, aquello que los guia es vuestro corazon incluso si aman reflexionar sobre experiencias que han vivido. Este aspecto es una cosa muy positiva porque significa que viven cada experiencia como una forma de aprendizaje. No logran esconder vuestras emociones gracias a vuestra expresividad: quien esta alrededor vuestro se dara cuenta si estan frustrados, felices o molestos por algun motivo! Aman estar con amigos que ustedes han elegido y reconocen de inmediato quien no tiene buenas intenciones.

Que cosa piensan de este test para la personalidad? Se han reflejado en una de las dos descripciones? Haganlo saber en los comentarios.

Advertisement