Descubriendo a Piscis: el signo zodiacal mas generoso del Zodiaco

por Patricia Zorzenon

20 Noviembre 2018

Descubriendo a Piscis: el signo zodiacal mas generoso del Zodiaco
Advertisement

Entre todos los signos zodiacales existe uno que esta considerado sensible, empatico, soñador ademas a ser el mas generoso de todo el Zodiaco. Estamos hablando del signo de Piscis, un signo acuatico de la cual hacen parte todos los nacidos entre el 20 de Febrero y el 20 de Marzo. Pero cuales son las caracteristicas principales de este signo zodiacal considerado tan altruista, generoso, creativo y genial, que lo hace tan complejo y fascinante? Aqui las 8 principales peculiaridades de quien ha nacido bajo el signo de Piscis.

Advertisement
Pixabay

Pixabay

  • 1. Sentido de la amistad: Los Piscis tienen un fuerte sentido de la amistad, logran a hacer amistad casi con todos porque son personas volcadas al projimo. Pero atencion, esto no quiere decir que sea simple entrar en su grupo de amistades mas estrechas!
  • 2. Ligeramente hipocondriacos: a veces son asiduos frecuentadores de las farmacias incluso si a veces no tienen necesidad! Se alarman por los primeros sintomas de resfrios, por un golpe de tos de mas o por una gripe.
  • 3. Intuision extraordinaria: uno de los dotes principales de quien ha nacido bajo el signo de Piscis. Es como si poseen un sexto sentido que dificilmente se equivoca.
  • 4. Amigos fiables y disponibles: saben escuchar, ser comprensivos y extremadamente reservados. Custodian secretos y son reservados de los demas como ningun otro! En practica son los amigos ideales. 
Advertisement
Pixabay

Pixabay

  • 5. Completamente transparentes: son asi como los ven, no buscaran jamas de apareer como en realidad no son.
  • 6. Generosos: Quien nace bajo el signo de Piscis es una persona muy generosa, no ahorra cuando se trata de ayudar a las demas personas y esta siempre en primera fila en hacerlo.
  • 7. Celosos y apasionados: En la vida sentimental los de Piscis son muy romanticos y atentos a la propia pareja y son en grado de desencadenar toda la propia furia por celos si sienten en algun modo ser amenazados a la union.
  • 8. Sensibles y visionaros: pocas personas son sensibles pero al mismo tiempo visionarias como los de Piscis. Son maestros en conjugar estas dos habilidades con la intuicion y la creatividad. Personajes como Einstein y Steve Jobs no por caso, eran del signo de Piscis!

Se ven espejados en estos 8 puntos o conocen a alguien de este signo zodiacal que tiene efectivamente estos rasgos? Haganlo saber en los comentarios!

Advertisement