Las 5 cosas de la cual una persona sensible tiene verdaderamente necesidad para ser feliz

por Patricia Zorzenon

23 Noviembre 2018

Las 5 cosas de la cual una persona sensible tiene verdaderamente necesidad para ser feliz
Advertisement

La sensibilidad es una facultad que todos tienen incluso en medidas diferentes. Pero la personalidad particularmente sensible no siempre son vistas con buenos ojos, mas bien mas de una vez esta es probablemente considerada como una "mala cosa" o una forma de debilidad. No se convierte sensible en el tiempo, se nace y por esto viene de muchos considerada como un don raro que esta desapareciendo. Quien es sensible tiene una ventaja, esta en grado de recoger cosas que ningun otro haria pero que para ser realmente feliz tiene necesidad de estas 5 cosas.

via highlysensitiverefuge.com

Advertisement

1. Transcurrir tiempo solos

1. Transcurrir tiempo solos

Jonathan Combe/Flickr

Las personas sensibles tienen necesidad de desenchufarse para reelavorar los eventos del dia. No se sorprendas si prefieren transcurrir una noche en casa tranquilos, solos o junto a la pareja, mas bien que en un local lleno de gente o junto a un grupo de amigos.

Advertisement

2. Desacelerar

2. Desacelerar

Pixabay

Tienen necesidad de un ritmo lento que les permita de razonar sobre las decisiones a tomar, una vida frenetica que los hace sentir apurados por esto no es apto para ellos. Quien es sensible carga las propias baterias en los dias no programados de la semana, como el sabado a la mañana en la cual no tienen algun tipo de presion encima.

3. Espacios verdes

3. Espacios verdes

Nicholas A. Tonelli/Flickr

La naturaleza y los espacios verdes ayudan a la salud mental en particular modo en las personas muy sensibles. Quien vive en grandes ciudades podran tener luego una semana de trabajo, una sobrecarga del cerebro debido al estres, a la velocidad y al caos tipico de las grandes metropolis. La naturaleza es el mejor remedio para tomar una pausa de todo aquello, despues de todo las personas sensibles no solo aman la naturaleza sino que tienen extremadamente necesidad.

4. Relaciones sentimentales importantes

4. Relaciones sentimentales importantes

Pixabay

Las relaciones breves, no significativas y superficiales son propio aquellas que evitan las personas sensibles. Son muy selectivas en elegir las relaciones afectivas con la cual compartir una relacion intima. Este tipo de personas son concientes de sus necesidades y tambien de aquellas personas que aman, por eso estan entre las mejores parejas que una persona podria siempre necesitar!

5. Personas que las aprecian por aquello que son

5. Personas que las aprecian por aquello que son

Pixabay

Es dificil para las personas sensibles enmascarar las propias emociones, mostraran siempre la propia rabia o felicidad. Por este motivo es esencial tener amigos y colegas que toleren la naturaleza emotiva de este tipo de personas. Ser reconocidos y apreciados por los demas es probablemente una de las cosas que mayormente les importa.

Si conocen esas personas particularmente sensibles hagan entonces atencion a no herir sus sentimientos.

Advertisement