En amistad no hay necesidad de verse todos los dias: se puede tambien estar lejos, sin que cambien las cosas

por Patricia Zorzenon

01 Noviembre 2018

En amistad no hay necesidad de verse todos los dias: se puede tambien estar lejos, sin que cambien las cosas
Advertisement

La amistad autentica no vive de mensajes diarios, de la obligacion de revelar siempre todo. Cuando el sentimiento es real, sincero y autentico, se puede no ver tambien por meses, años, pero cada ve encontrarse con la misma sonrisa. La amistad verdadera no tiene necesidad de reglas y obligaciones: es todal independencia y al mismo tiempo union indisoluble. Son los eventos de la vida a revelar la verdadera naturaleza de una amistad: cuando la prioridad y la necesidad cambian solo los verdaderos amigos quedan.

via elitedaily.com

Advertisement
pixabay.com

pixabay.com

Cada uno de nosotros puede contar un modo diferentes en la cual ha nacido una amistad autentica: alunas nacen en la infancia, otras en la edad mas adulta, pero casi todas, por puro caso.Es magia uando entre millones de personas se enuentra con aquella que responde en todo y por todo nuestro ser. A diferencia del amor, la amistad no tiene necesidad de verificaciones continuas para probar el sentimiendo: cuando la hispa de la amistad vivifica dos almas, estas podran tambien no sentirse por largos periodos, no compartir muchas experiencias. No cambiara la calidad del afecto probado.

Los eventos de la vida terminan a menudo por separar dos amigos: el trabajo, la familia, la necesidad de construirse un propio angulo en el mundo, crean una distancia que al final ira a debilitar la relacion. Si esto ocurre, significa que la amistad no se basaba sobre fundamentos solidos, sino que se vivia solo por una cuestion de acercamient. La amistad autentica, en vez, no nace porque dos personasse encuentran a estar cercas fisicamente y por esto no terminan cuando la misma se aleja.

La amistad verdadera esta hecha de ingredientes simples y puros: la ausencia de compromisos, la completa libertad de expresion, la estima, el respeto, el intercambio, la ayuda reciproca, el soporte moral. Ser amigos quiere decir encontrar un bien precioso en el mundo y proteger de las circunstancias de la vida.

Es por esto que un amigo respondera al telefono con una voz clara y sincera tambien luego de años de silencio!

Advertisement