Aqui las parejas de signos zodiacales que segun el horoscopo son destinadas a una relacion sentimental mas duradera

por Patricia Zorzenon

30 Octubre 2018

Aqui las parejas de signos zodiacales que segun el horoscopo son destinadas a una relacion sentimental mas duradera
Advertisement

No todos son apasionados del horoscopo tanto de seguir las previsiones que vienen hechas cada dia sobre el propio signo zodiacal. Pero cuando se habla de amor la situacion es bien diferente y todos son curiosos de saber que cosa preveen las estrellas para la propia situacion sentimental. En base al horoscopo existen las parejas particularmente afin que tienen una probabilidad mayor de durar en el tiempo. 

Esto obviamente no quiere decir que las parejas formadas de signos zodiacales diferentes de aquellas mencionadas sean destinadas a no funcionar!

Advertisement
Pixabay

Pixabay

Piscis y Escorpio: estos dos signos se complementan mutuamente. Los Piscis llevando frescura al interior de la pareja mientras Escorpio contribuye con su dedicacion al trabajo e intencidad. Una pareja perfectamente balanceada!

Escorpio y Cancer: pareja apasionada y equilibrada del trabajo y de las ganas de aventura. Escorpio lleva en la pareja la insolita intensidad y Cancer en ves cosas frescas e imprevisibles.

Piscis y Cancer: Estos dos signos trabajan juntos apasionadamente. Cancer lleva amor y frescura en el interior de la pareja cosa particularmente apreciada de Piscis.

Advertisement
Pixabay

Pixabay

Virgo y Acuario: una pareja que promete solo felicidad. Acuario es un rio de pensamientos e ideas que son racionalmente reelaboradas y ponderadas de Virgo, se puede decir que tambien estos dos signos se complementan mutuamente!

Geminis y Virgo: esta pareja trabaja verdaderamente bien junta porque observan los problemas de cada punto de vista antes de afrontarlos. Juntos pueden resolver y mejorar cualquier cosa.

Capricornio y Acuario: uno es un leader y el otro es un pensador, una combinacion mas bien perfecta!

Aries y Capricornio: una pareja verdaderamente potente porque tienen ambos caracteristicas diferentes de leader. Esto es verdaderamente util si se es particularmente ambicioso y se quiere llegar a objetivos juntos.

Pixabay

Pixabay

Libra y Aries: un duo perfecto para el poder! Esta pareja tiene diplomacia, leadership y una fuerte propension al trabajo tanto que trabajar juntos puede llevar a lograr grandes resultados.

Aries y Geminis: otra pareja muy equilibrada. Aries apuntara insistentemente a llegar a los objetivos prefijados mientras los Gemelos probaran a tener acorralada esta explosiva personalidad.

Sagitario y Leo: Son hechos el uno por el otro. Son portadores de positividad y gentileza, casi dos personalidades identicas pero que tienden a alimentarse eventualmente.

Advertisement