El primer animal que ves en la foto revela una cosa de tu personalidad: cual tira primero tu atencion?

por Patricia Zorzenon

30 Octubre 2018

El primer animal que ves en la foto revela una cosa de tu personalidad: cual tira primero tu atencion?
Advertisement

En algunas culturas del mundo, sobre todo en aquellas de los Indios de America, los animales tienen una fuerza espiritual tal de influenciar la vida de los hombres y en algunos casos se convierten en verdaderos y propios guias. En base al animal totem que alguno decide de acercarse en el propio viaje que es la vida, tiene un significado profundo. A menudo, se elige aquel con las caracteristicas mas parecidas a la propia personalidad. Existen diferentes juegos que pueden ayudarnos a entender cual animal se acerca mas al nuestro modo de ser. Les proponemos uno: el animal que ven primero, sera aquel que mas que los otros nos revelera alguna cosa mas sobre vosotros.

Advertisement

Observen la imagen: cual animal les salta a los ojos primero y tira vuestra atencion?

Observen la imagen: cual animal les salta a los ojos primero y tira vuestra atencion?

RobertoPozzi/pixabay

Advertisement

1. Perro

1. Perro

Pixabay

El perro indica que se es una persona amigable y gentil, que se ama estar en medio de la gente, prontos a sostener a cualquiera que tenga necesidad, en cualquier situacion. Quien esta ligado caracterialmente a este animal, es sincero con los otros y un optimo comunicador. Ademas, se fia de las personas y facilmente comprende su naturaleza, su humor y sus emociones.

2. Mariposa

2. Mariposa

Maxpixel

La mariposa simboliza una persona sensible con un alma vulnerable. Quien tiene una personalidad afin a este animal, es un individuo abierto a la novedad y a las nuevas experiencias, que vive el hoy sin preocuparse demasiado por el mañana y al cual le gusta ser el centro de la atencion y al paso con el tiempo. Ademas, se revela ser tambien una persona romantica, a la cual gusta soñar y vagar con la mente, buscando de ver solo las cosas positivas de la vida sin pensar en los problemas.

3. Serpiente

3. Serpiente

Sir Andrew Smith/Wikipedia

Contrariamente a cuanto se pueda imaginar, la serpiente representa una persona sabia y premurosa, siempre pronta para resolver los problemas de los demas y en grado de adaptarse y acostumbarse rapidamente a los cambios. Gracias a esta extraordinaria capacidad de problem solving, logra tomar decisiones con facilidad y firmeza. Una persona cercana a la serpiente se revela ser imprevisible y calma, y con buena capacidad analitica. Ademas, tiene un sentido nato de proteccion hacia sus seres queridos, defendiendolos de cada adversidad.

4. Aguila

4. Aguila

MaxPixel

El aguila indica una personalidad fiel y un poquito arrogante, fiduciosa en si misma y en las propias capacidades, siempre pronta a defender el propio modo de pensar. No tiene miedo de la dificultad, que logra a superar y esta en primera linea cuando se trata de proteger la libertad de accion y de expresion personal. Una persona afin a este rapaz mal tolera quien ocupa su espacio e impone las propias reglas, es un gran observador y persigue los propios objetivos sin detenerse antes de haberlos logrado.

Advertisement

5. Conejo

5. Conejo

Max Pixel

El conejo retrata una persona sensible y gentil, atenta a como comunica con los otros y a no herirlos, buscando de entender las emociones. Estar ligados a este animal significa tomar todo con el corazon, ser vulnerables sentimentalmente y timidos en confesar aquello que se quiere. Ademas, busca de evitar los problemas y se adapta poco a los cambios por miedo, pero se es tambien muy positivo y altruista.

6. Gato

6. Gato

Adriano Makoto Suzuki/Flickr

El gato representa una persona de caracter independiente y confianda de sus propias capacidades, conciente del propio caracter fuerte y en grado de adaptarse facilmente a los cambios. Quien posee una personalidad de este tipo, no depende de las opiniones de los demas y sigue mucho su propia cabeza. Su ser independiente le permite de estar rodeado de pocas personas y de no tener problemas a quedar solo, que siente como una necesidad interior.

Advertisement