Una mujer por venganza deja sin comer al perro de su ex: cuando llegan los socorristas quedan impresionados

por Patricia Zorzenon

29 Octubre 2018

Una mujer por venganza deja sin comer al perro de su ex: cuando llegan los socorristas quedan impresionados
Advertisement

En la vida pueden ocurrir momentos de verdad dificiles, como por ejemplo el fin repentino de una relacion, que ponen a la prueba nuestro autocontrol y nuestra integridad. En estos casos poner un poco aparte el razonamiento y hacer cosas "imprudentes" puede ser comprensible y tambien util para distraerse, porque no se hace mal a los demas, humanos o animales que sean!

La historia que les contamos habla propio de esto: una persona que ha tenido repentinamente un gran disgusto...y ha decidido de vengarse sobre un ser indefenso.

Advertisement

El final de una relacion, como deciamos, puede ser de verdad traumatica. Lo sabe bien Elizabeth ena James, una mujer de Carolina del Sud (USA), ha vivido malisimo la ruptura con su ex novio. El novio que ha dejado rapidamente la casa en donde la pareja vivia, por alguna razon ha dejado su perro, un mastiff de 16 meses, pensando probablemente que ella se habria ocupado. Pero quizas habia subestimado la rabia de la mujer con la cual vivio: furiosa con su ex, ella simplemente ha dejado de darle de comer al pobre perrito indefenso.

Se podria pensar que se tratara de un simple olvido o descuido, visto el momento dificil que la mujer atravezaba, pero no era asi: en casa habia otros animales de su propiedad y ella alimentaba a todos regularmente. Habia deliberadamente decidido de vengarse con su ex haciendo morir de hambre a su perro.

Advertisement
Pubblicato da Penny Ross su Sabato 18 agosto 2018

Pero por suerte, en el mundo no existe solo indiferencia y maldad. Gracias a una denuncia, las autoridades se acercaron a golpear la puerta de la mujer, averiguando las condiciones del animal. Ella de inmediato ha sido denunciada, el perro llevado de inmediato a una clinica con la supervicion de la asociacion The Rescue Dogs Rock NYC .

Literalmente estaba reducido a piel y hueso, no comia y no bebia desde hacia mucho y tenia numerosos parasitos. Fue rapidamente asistido y nutrido artificialmente, esperando que su cuerpito reaccione.

Y fue asi!Ya en la primer semana la sangre le da señales de recuperacion: los globulos rojos comienzan a regenerarse y los tejidos a encontrar vigor. Luego de casi 2 meses, el bellisimo perro estaba pronto para la adopcion. Fue elegida una familia apta, y el mastiff pudo finalmente comenzar su nueva vida.

Gabe to the Rescue/Facebook

Gabe to the Rescue/Facebook

Queremos cerrar esta historia - con final feliz- con esta imagen: un bellisimo cachorro jugueton, que corre en su nueva casa, dejando a sus espaldas una experiencia terrible. Podia haber sido victima de la maldad humana, pero por suerte en el mundo hay todavia tanta gente amorosa, que delante al sufrimiento decide de no girar y mirar para otra parte...

Advertisement