Si debes cuidar a un niño, no tomarlo cuando esta dormido: esta baby-sitter explica porque

por Patricia Zorzenon

18 Octubre 2018

Si debes cuidar a un niño, no tomarlo cuando esta dormido: esta baby-sitter explica porque
Advertisement

Las baby-sitter han vuelto a ser figuras muy requeridas en el ambito laborativo: los padres estan siempre con mas dificultad en cortar el tiempo que quisieran dedicar a los hijos y muy a menudo estan obligados a buscar a alguno que se ocupe de ellos.

Pero una baby-sitter, advierte a todas las personas que son encargadas por los padres para cuidar a sus hijos, incluso por algunas horas: "Nunca acepte niños mientras duermen". Su larga experiencia explica por qué.

via metro.co.uk

Advertisement
maxpixel.net

maxpixel.net

 Todas las veces que se ha encontrado entre las manos a un niño dormido, siempre lo ha despertado: esto llevaba muy a menudo al niño a llorar y los padres a enojarse en consecuencia. Pero la mujer, explica de inmediato el motivo por el cual lo ha hecho y porque es parte del modo en que ella trabaja.

Un dia la mujer ha tomado por algunas horas un niño de una abuela: el pequeño dormia profundamente y ni siquiera durante el paso de la abuela a la baby-sitter ha dado señales de despertarse. La señora habia dicho que no habia dormido en toda la noche y que por esto ahora estaba muy cansado. Pero el comportamiento del pequeño, continuaba a parecer anomalo a la mujer que, al final, ha decidido de llamar una ambulancia: se ha descubierto asi que la abuela tenia la costumbre de suministrarle farmacos al nieto para hacerlo estar tranquilo cuando estaba con ella. El pequeño tenia solo 6 meses en la epoca de lo sucedido y soo por puro caso no ha reportado graves consecuencias de la ingestion de los farmacos.

Advertisement
pixabay.com

pixabay.com

 Desde aquel dia, la baby-sitter ha tomado la costumbre de controlar la salud de los niños que toma en custodia: no solo los despierta si estan durmiendo, sino que los controla tambien sobre el cuerpo. Ha habido otros casos en que los padres han maltratado al propio hijo y luego le han hechado la culpa a la baby-sitter. La mujer recomienda entonces de observar si el niño mueve bien todas las articulaciones, para descartar brazos y piernas rotas- moretones o miradas ausentes.

En el caso de que cualquier cosa pareciera inusual, no se deberia dudar en comunicar todo a la policia.

Advertisement