Si debes cuidar a un niño, no tomarlo cuando esta dormido: esta baby-sitter explica porque - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Si debes cuidar a un niño, no tomarlo…
Estas 20 divertidas imagenes demuestran que los gatos estan hechos de materiales liquidos Tambien tu cubres la tabla del baño con el papel higienico? Es por esto que deberias dejar de hacerlo de inmediato

Si debes cuidar a un niño, no tomarlo cuando esta dormido: esta baby-sitter explica porque

3.959
Advertisement

Las baby-sitter han vuelto a ser figuras muy requeridas en el ambito laborativo: los padres estan siempre con mas dificultad en cortar el tiempo que quisieran dedicar a los hijos y muy a menudo estan obligados a buscar a alguno que se ocupe de ellos.

Pero una baby-sitter, advierte a todas las personas que son encargadas por los padres para cuidar a sus hijos, incluso por algunas horas: "Nunca acepte niños mientras duermen". Su larga experiencia explica por qué.

imagen: maxpixel.net

 Todas las veces que se ha encontrado entre las manos a un niño dormido, siempre lo ha despertado: esto llevaba muy a menudo al niño a llorar y los padres a enojarse en consecuencia. Pero la mujer, explica de inmediato el motivo por el cual lo ha hecho y porque es parte del modo en que ella trabaja.

Un dia la mujer ha tomado por algunas horas un niño de una abuela: el pequeño dormia profundamente y ni siquiera durante el paso de la abuela a la baby-sitter ha dado señales de despertarse. La señora habia dicho que no habia dormido en toda la noche y que por esto ahora estaba muy cansado. Pero el comportamiento del pequeño, continuaba a parecer anomalo a la mujer que, al final, ha decidido de llamar una ambulancia: se ha descubierto asi que la abuela tenia la costumbre de suministrarle farmacos al nieto para hacerlo estar tranquilo cuando estaba con ella. El pequeño tenia solo 6 meses en la epoca de lo sucedido y soo por puro caso no ha reportado graves consecuencias de la ingestion de los farmacos.

imagen: pixabay.com

 Desde aquel dia, la baby-sitter ha tomado la costumbre de controlar la salud de los niños que toma en custodia: no solo los despierta si estan durmiendo, sino que los controla tambien sobre el cuerpo. Ha habido otros casos en que los padres han maltratado al propio hijo y luego le han hechado la culpa a la baby-sitter. La mujer recomienda entonces de observar si el niño mueve bien todas las articulaciones, para descartar brazos y piernas rotas- moretones o miradas ausentes.

En el caso de que cualquier cosa pareciera inusual, no se deberia dudar en comunicar todo a la policia.

Tags: NiñosUtilesHistorias
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias