El sueño se convierte en realidad: nace un canal de TV que transmite solo film de Navidad 24 horas sobre 24

por Patricia Zorzenon

12 Octubre 2018

El sueño se convierte en realidad: nace un canal de TV que transmite solo film de Navidad 24 horas sobre 24
Advertisement

El clima navideño es una cosa inigualable, la ciudad y las calles son impregnadas de una atmosfera casi surreal. El modo mejor de concluir mejor las noches en este periodo es disfrutar un gran clasico de la cinematografia navideña juntos a la propia familia. Por desgracia no siempre las redes televisivas vienen hacia nosotros dependiendo de nuestra "necesidad" y transmiten programas televisivos o film que propio no tienen nada que ver. Por suerte ha nacido un nuevo canal televisivo que parece pueda satisfacer nuestra "necesidad navideña" con tiempo de anticipacion.

Advertisement
s_herman/Flickr

s_herman/Flickr

Si estan cansados de esperar diciembre para comenzar a festejar Navidad y quieren estar rodeados de la magia navideña ya desde hoy, vuestros sueños podrian ser convertidos en realidad finalmente!

Desde el 24 de septiembre esta en onda en particular canal TV ingles que dedica todas las horas y todos los dias desde la semana a una programacion navideña! Hasta el 1 de enero del 2019 de hecho seran transmitidos solamente film de Navidad entre los cuales grandes clasicos de la cinematografia navideña como "Los Grinch" o "Mi pobre angelito" o tambien otros film menos conocidos pero igualmente con una atmosfera fascinante.

Advertisement
Il Grinch/Universal Pictures

Il Grinch/Universal Pictures

Lamentablemente los canales de TV True Christmas por el momento es disponible solamente para los residentes en Gran Bretaña sobre la emisora Freesat 302, Sky 319, Freeview 62 y Virgin 424. Esperamos que lo mas pronto posible este disponible en una plataforma streaming que permite la vision al resto del mundo o que pueda llegar directamente a vuestra TV. En el mismo tiempo pouden ver la programacion prevista sobre guia TV de True TV para hacerles dar una idea sobre el canal.

Obviamente el mundo de las redes sociales esta enloquecido y se ha divididocon la noticia entre quienes no esperan otra cosa que un canal del genero y quien en vez piensa que es equivocado comenzar a festejar la Navidad con tanto tiempo de anticipacion respecto al de siempre. Ustedes que cosa piensa? No ven la hora que True Christmas llegue tambien a vuestro pais? Lo creen importante?

Advertisement