Esta familia adorna el árbol de Navidad ya desde el mes de octubre "para hacer durar más la festividad"

por Patricia Zorzenon

19 Octubre 2021

Esta familia adorna el árbol de Navidad ya desde el mes de octubre "para hacer durar más la festividad"
Advertisement

Cuando llega el otoño cambia decididamente el aire, la temperatura externa, los días se hacen siempre más breves, se hace de noche antes y no hace más calor como en verano; parece que es el mismo tiempo meteorológico a querernos preparar la llegada del invierno y con él llega infaltablemente la festividad más amada y al mismo tiempo odiada de todas, o sea Navidad. Muchos odian esta fiesta porque ya es de tipo demasiado comercial y por ese motivo da casi náuseas ver las decoraciones típicas de Navidad dentro de los negocios y por las calles ya en los meses anteriores al 25 de diciembre...

via Metro UK

Advertisement

Is there a 'too early' when it comes to putting up your Christmas tree?

Pubblicato da Metro su Mercoledì 6 ottobre 2021

Hay una familia británica que está haciendo discutir mucho de sí por motivos de sus declaraciones discutibles: dentro de su casa se prepara el tradicional árbol de Navidad con luces y decoraciones típicas de las fiestas invernales ya desde el mes de octubre, para hacer durar la fiesta navideña aún más tiempo de lo previsto. A explicar el porqué de esta decisión tan curiosa lo ha pensado la madre de familia, Tracey Geach que junto a sus cuatro hijos ya ha consolidado esta tradición: "Nosotros en nuestra familia adoramos Navidad, es el momento más hermoso y alegre del año. ¿Entonces porqué no comenzar antes a festejarlo? Incluso mi familia siempre la ha amado, todos mis hijos y mi pareja Derren. Los niños me ayudan siempre a poner las decoraciones y hacer el árbol, ¡cada años nos lleva casi 5 horas!

Mi padre lamentablemente falleció la noche de Navidad cuando yo era pequeña, entonces mi mamá hizo que fuera este momento muy especial cada llegada del 25 de diciembre. ¡Ella es mi súper heroína y quiero llevar adelante la misma tradición que me ha enseñado ella!"

Advertisement
Tracey Geach/Facebook

Tracey Geach/Facebook

Pero no todos han favorecido la decisión de esta familia en querer vivir la mágica atmósfera navideña unos dos meses antes de la llegada del 25 de diciembre, muchos usuarios han pensado de hecho que la elección de adornar el árbol ya desde el mes de octubre les parece demasiado apresurado incluso para los niños, que quizás cuando llegaban a fin del mes de diciembre podrían cansarse fácilmente al ver las decoraciones en casa. Pero Tracey tiene una respuesta lista incluso para los "odiadores de la Navidad": "Yo les digo solo a todos los Grinch allí afuera que es necesario vivir y dejar vivir; no están obligados a hacer lo que hacemos nosotros en familia. Además, el mundo ya es muy triste por si mismo, entonces, ¿por qué no hacer durar más la atmósfera alegre de Navidad?".

¿Ustedes que cosa piensan? ¡Hágannos saber en los comentarios!

 

Advertisement