Como reparar las abolladuras del auto en modo simple y a costo cero

por Patricia Zorzenon

30 Septiembre 2018

Como reparar las abolladuras del auto en modo simple y a costo cero
Advertisement

El auto es indudablemente un bien muy precioso para cada uno de nosotros. Quizas para la inversion hecha en el momento de la compra o por la importancia que cubre en lo cotidiano, no es jamas un buen momento cuando lo dañamos incluso solo esteticamente. Para remediar el daño no nos queda entonces que poner mano a la billetera y pagar mucho dinero para hacerlo volver como nuevo. Por suerte existe este remedio muy economico para arreglarlo y hacer volver como nueva la carroceria abollada de un auto!

Advertisement
 Mad4Motors/YouTube

Mad4Motors/YouTube

Por desgracia a menudo no obstante la atencion que ponemos en cuidar nuestro auto, nos encontramos igualmente con alguna abolladura o signo indeleble. Las soluciones para poner remedio obviamente existen, pero a menudo son muy costosas como las intervenciones de la carroceria y de los mecanicos. Por suerte hemos encontrado un remedio que podria ser el caso vuestro, una solucion casera y extremadamente economica para arreglar la carroceria abollada.

Todo aquello que sirve es agua hirviendo, agua fria y un buen objetivo. Mojando con el agua muy caliente la zona interesada y enfriandola de inmediato luego con el agua helada, notaran que la chapa volvera a su estado original! Esto es debido al repentino cambio de temperatura del metal que en estos casos podria volver a la forma original.

En el fondo del articulo pueden encontrar el video que muestra la eficacia del tratamiento y como aplicarlo, prueben tambien ustedes y hagan saber como fue el resultado!

Advertisement