Muestra por primera vez el neonato al chihuahua...y la reaccion es mas dulce de cuanto se esperaba

por Patricia Zorzenon

30 Septiembre 2018

Muestra por primera vez el neonato al chihuahua...y la reaccion es mas dulce de cuanto se esperaba
Advertisement

Bebes y peros logran a tener una sintonia perfecta desde los primeros momentos transcurridos juntos y a convertirse en poco tiempo en compañeros de aventura y bravatas. Pero en el momento en que se lleva a casa un bebe apenas nacido, es siempre delicado y dificil de afrontar. Quizas por la demasiada premura de los padres, quizas porque no se conoce la reaccion de nuestro amigo fido, se termina casi siempre con un poco de aprension de mas. No es el caso de esta perrita que ha hecho el momento mas simple, recibiendo al neonato a su modo!

Advertisement
 ronniedolmio/YouTube

ronniedolmio/YouTube

Eddie e Yvonne son una pareja que como tantas otras ha decidido de poner en su famili junto a ellos su pequeño chihuahua Quica. Desde cuando la mujer ha quedado embarazada, la mas emocionada de todos ha sido propio la perrita que por nueve largos meses, ha hecho la guardia a la panzona de la mujer, ladrando y gruñendo a quien se le acercaba mas de lo debido. Una vez llegado al mundo Nicholas, un maravilloso bebe, Eddie e Yvonne no sabian como habria reaccionado Quica, si hubiese demostrado celos de Yvonne como habria podido resolver este problema?

Segun los expertos el mejor modo para hacer conocer un bebe apenas nacido el propio perro, es hacerlo paso a paso en modo que pueda acostumbarse a nuevos olores y a un nuevo inquilino que podria hacerle la vida mas agitada. No se necesita forzar demasiado la mano para hacerlo conocer, se necesita dar tiempo al tiempo como en cualquier otra relacion.

El video que encuentran aqui abajo es la simpatica e inesperada reaccion de la perrita Quica, apenas ha visto llegar a casa al pequeño Nicholas. Decididamente se puede decir que el pequeño perro se ha acostumbrado en tiempo record.

Advertisement