Un cachorro se niega de abandonar la hermanita enferma del veterinario

por Patricia Zorzenon

07 Septiembre 2018

Un cachorro se niega de abandonar la hermanita enferma del veterinario
Advertisement

Cuando se habla de union fraternal, se entiende la relacion de afecto, lealtad, dedicacion reciproca indisoluble, mas alla del tiempo y de la dificultad.

Tambien ser cosanguineos nos lleva automaticamente a instaurar este tipo de relacion, crecer juntos ayuda seguramente a la creacion de esta union. Y es totalmente fuerte y caracteristico de poder ser encontrado incluso en otros animales.

Estos dos cachorros por ejemplo nos demuestran que cosa significa ser hermanos y superar juntos los momentos mas oscuros.

Advertisement
Un cachorro se niega de abandonar la hermanita enferma del veterinario - 1

Todavía son dos cachorros de pastor alemán, pero ya si la vieron fea.

Sin embargo estos dos cachorros han contraido una terrible enfermedad: el parvovirus canino. Se trata de una gastroenteritis que en los cachorros bajo los seis meses pueden ser facilmente fatales, si no se trata de manera oportuna. Los sintomas mas comunes son la disenteria- o diarrea hemorragica- vomito, anorexia, postracion extrema, rechazo al comer y beber.

Advertisement
Un cachorro se niega de abandonar la hermanita enferma del veterinario - 2

Afortunadamente los dos cachorros en cuestion fueron tratados a tiempo: el macho se ha recuperado y podria volver de inmediato a casa, pero no quiere. De hecho no tiene ninguna intencion de abandonar a su amada hermanita propio en este momento tan espantoso. El apenas lo ha pasado , y estaban juntos, sabiendo que cosa significa. 

En el video se ve como el hermanito busca de proteger a la hermana, abrazandola con una pata y apoyandole el hocico sobre el cuello: gestos de afecto y alivio, para hacerle saber que, hasta que no sane èl estara siempre a su lado.

No es una fantastica demostracion de afecto fraterno?

Advertisement