11 signos del hecho que estas con un hombre bueno, incluso con aquel justo

por Patricia Zorzenon

02 Septiembre 2018

11 signos del hecho que estas con un hombre bueno, incluso con aquel justo
Advertisement

Se sabe que el amor, como la suerte, es ciego, pero a la vez estaria mejor lograr vernos mejor, para no incurrir en los errores mas evidentes. Para no ser obligados incluso una vez a consolar a una amiga con el corazon roto o a ser ustedes a buscar una espalda sobre la cual versar vuestras penas de amor, seria util poder disponer de un manual que metiese en guardia a las mujeres de los hombres de evitar, induciendolas a mirar hacia mejores partidos.

Si bien en amor se deba comun osar, es posible reducir el riesgo, tiendo presente estos 11 signos caracteristicos del hombre "bueno".

via independent.co.uk

Advertisement
loving couple/public domain

loving couple/public domain

1. Te hace sentir bella dentro y fuera: Un hombre bueno sabe como despertar en la propia mujer la sensacion de ser bellisima, en cada sentido, y para èl irrenunciable.

2. Es fuente de inspiracion: Un hombre bueno tendra siempre un caracter fuerte en grado de empujarte a ser una mejor mujer.

3. Mas de una vez es un apoyo: Un hombre bueno comprende la importancia de ser comprensivo y complaciente, ofreciendo apoyo y refugio cuando la situación lo requiera.

Advertisement
pixabay

pixabay

4. Busca siempre de mejorarse:  Un hombre bueno no es arrogante: incluso cuando es conciente de ser inteligente, busca siempre de mejorarse a si mismo.

5. Te hace sentir segura y protegida. Es deber del hombre hacerte sentir a gusto y al seguro; un hombre bueno defentdera siempre a su mujer.

6. Da importancia a las pequeñas cosas. Tener abierta la puerta, apoyar la silla, ayudarte en las tareas domesticas: son todas acciones tipicas de un buen hombre.

7. Es honesto y disponible. Un hombre bueno no miente, hace trampa o roba, especialmente a la persona que ama mas al mundo.

maxpixel.net

maxpixel.net

8. No es jamas ofensivo hacia ti. Un hombre bueno no es jamas ofensivo hacia la propia compañera, ni instiga a la violencia; en vez recurre al intelecto para resolver conflictos.

9. Te sostiene con todo el corazon. En ningun caso un buen hombre te descuida, ni siquiera en las situaciones mas dificiles.

10. Trabaja para ganar y mantener tu confianza. Un hombre bueno sabe que la confianza debe ser ganada y jamas dada por descontada.

11. Te pone en primer lugar en cada situacion. En la mayor parte de los casos un hombre bueno es altruista y pone su mujer en primer lugar. 

Advertisement