Las 10 leyes del Karma: para comenzar a vivir una existencia plena, en paz y en armonia

por Patricia Zorzenon

14 Agosto 2018

Las 10 leyes del Karma: para comenzar a vivir una existencia plena, en paz y en armonia
Advertisement

El Karma es una ley cosmica, que une reacciones de causa y efecto: segun el karma, si nos encontramos en un estado positivo o negativo es solo porque es la respuesta a una accion cumplica previamente. Pasado, presente y futuro no son tiempos en si mismos, sino aquello que ocurre en un momento puede tener consecuencias tambien en periodos futuros.

Hay tambien otros principios para aprender y poder conseguir una existencia plena, feliz y serena. Estas son las 10 leyes del karma.

Advertisement
publicdomainpictures.net

publicdomainpictures.net

1. Leyes de Causa y Efecto Si tus pensamientos son positivos y puros recibiras cosas igualmente positivos y puros. Aquello que deseas para los demas tambien te sucedera a ti.

2. Leyes de la Creacion. Aquello que te rodea ejerce una influencia sobre ti. Por eso debes rodearte solo de personas y ambientes positivos. Tu eres todo uno con el resto del universo.

3. Ley de la humildad. Todo ocurre por un motivo. Acepta con humildad todo aquello que te sucede, sea bueno que malo.

4. Ley del crecimiento.  El futuro esta en tus manos. Acoge todo aquello que se revela extraordinario para ti, para crecer como un arbol fuerte que hunde sus raíces en el suelo. El poder de ser lo que quieres ser está en tus manos.

5. Ley de la responsabilidad. Los éxitos y los fracasos son tu exclusiva responsabilidad. Todo lo que eres es el resultado de tus acciones.

6. Ley de conexion. So qioeres que ocurra cualquier cosa, has todo aquello para que ocurra; pasado, presente y futuro estan conectados y aquello que siembras hoy, te dara un fruto mañana.

7. Ley del cambio. No caer en la trampa de la costumbre: interrumpe el ciclo de todo aquello que es nocivo. Cambiar es fundamental en la vida y sobrevive solo quien logra hacerlo.

8. Ley de la hospitalidad. Es mucho mejor dar que recibir. No dar cualquier cosa esperando tambien algo a cambiio. A ganar de tu misma generosidad eres siempre tu antes que todos.

9. Ley de la concentracion. Concentrate sobre aquello de bueno que te ocurre cada dia y aquello que posees de bueno. Llenar la mente de pensamientos negativos no te ira ir a ninguna parte.

10. Ley del aqui y ahora. El unico momento en que tienen valor tus acciones es el presente: el pasado no lo podemos cambiar, el futuro no existe. Pensar en el pasado o el futuro crea solo inutiles preocupaciones.

 

Advertisement

Si tuvieramos en mente estas leyes nos liberariamos de muchas cruces que nos ponen tristes y llenos de negatividad!

Si tuvieramos en mente estas leyes nos liberariamos de muchas cruces que nos ponen tristes y llenos de negatividad!

pixabay.com

Advertisement