La señora salva el cachorro de la calle: el modo en que el perro le agradece la hace estallar en lagrimas

por Patricia Zorzenon

26 Julio 2018

La señora salva el cachorro de la calle: el modo en que el perro le agradece la hace estallar en lagrimas
Advertisement

Cada año miles de perros se convierten en un problema durante el periodo de verano. Esto porque se dan cuenta que el tierno cachorro que antes parecia solamente un juego se revela en vez una responsabilidad bien mayor de cuanto se cree. Problemas y responsabilidad que no se quieren tener en el momento en qu ese organizan las vacaciones y los feriados de verano. Pero algunas historias son de final feliz, miren de hecho que cosa ha ocurrido a esta mujer que ha salvado a un perro abandonado.

Advertisement
 ViralHog/YouTube

ViralHog/YouTube

La historia en cuestion, habla de este perro que ha sido victima de abandono como tantos otros. Ha sido encontrado por una señora, mientras se movia junto a un grupo de perros, a la busqueda de comida y en medio del calor. La mujer, que lo ha notado de inmediato, ha quedado a monitorear la situacion en la espera que interviniera alguno. A la noche, no logrando dormir por el pensar en este grupo de perros y por el pequeño cachorro que hablamos, la señora ha vuelto a la busqueda para controlar como estaria.

Advertisement
 ViralHog/YouTube

ViralHog/YouTube

Aquello que ha visto la golpeo en lo mas profundo del corazon. Los perros se encontraban en la misma situacion si no tambien peor. Abandonados, atados a una cadena corta que les imposibilitaba los movimientos, sin comida ni agua. La voz gracias a la mujer, se ha dispersado velozmente sobre las redes sociales, haciendo activar decenas de personas para los socorristas en ayuda de los pobres animales. Los perros fueron entonces salvados y personalmente la señora artifice del salvataje, ha tomado uno, propio el cachorro y lo ha llevado con ella a su casa.

 ViralHog/YouTube

ViralHog/YouTube

Aquello que ha ocurrido luego es emocionante. El perro, no obstante la desventura pasada, estaba todavia en grado de fiarse manifestando gratitud y afecto frente a la mujer. Este comportamiento ha hecho conmoverla, saltandole en brazos y frotando cariñosamente.

Una otra manifestacion de humanidad y bondad de parte de los animales, comportamiento que a menudo en algunos de nosotros viene a faltar. Aqui abajo pueden encontrar el video. Desde cuando ha sido publicado ha conmovido la web y pronto entenderan porque!

Advertisement