En Suecia aparece un "angel solar" y muchos retienen que sea un fenomeno sobrenatural

por Patricia Zorzenon

27 Julio 2018

En Suecia aparece un "angel solar" y muchos retienen que sea un fenomeno sobrenatural
Advertisement

No es dificil entender porque el hombre ha sido supersticioso por milenios. Se imaginan tener que explicar los rayos, los volcanes pero tambien cosas mas simples como el embarazo, sin nigun conocimiento cientifico? El espiritismo era la respuesta mas simple y eficaz a toda una serie de fenomenos, ordinarios y extraordinarios, del cual no era claro la union de causa y efecto.

Me parece que algunos fenomenos increibles pueden hacer vacilar la certeza tambien del hombre del siglo XXl.

Advertisement
 MrFinlandsuomi/You Tube

MrFinlandsuomi/You Tube

Ocurre en Suecia, a gran altura, cerca de un refugio para esquiadores. En el cielo aparece repentinamente algo de extraordinario: alrededor del sol se dibuja un halo luminoso, parece una cruz de luz o, segun otros, las alas de un angel colosal. Las personas toman el fenomeno sin palabras y muchos deben haber advertido ese terror mezclado con asombro que atrapó a los primeros hombres durante las tormentas.

Tan inusual fue el evento que, después de unos días, la propia NASA se ocupó de explicarlo.

Advertisement
Gabor Szilasi/Wikimedia

Gabor Szilasi/Wikimedia

Se llaman "halones solares" y pueden ser observados solo en determinadas condiciones. Cuando la luz solar atravieza la nube de estilo cirros de al menos seis mil metros de altura, son refractados por los diminutos cristales que forman los cirros, similares a los prismas de seis faces. Si el observador está a una altura cercana al punto de refracción, y este es el caso de una montaña, puede presenciar el espectáculo luminoso que tiene lo sobrenatural.

Nada de angeles entonces. Pero los invitamos a ver el video aqui abajo y ponerse en su lugar, como si fuese estado atrapado repentinamente por aquella escena sublime. Que cosa habrias pensado?

Advertisement