El hijo se comporta mal en casa: la carta de la mama es leida por miles de personas

por Patricia Zorzenon

19 Noviembre 2017

El hijo se comporta mal en casa: la carta de la mama es leida por miles de personas
Advertisement

Llega la edad de la adolescencia, se sienten "grandes" y se entra en competicion con los padres: esta dinamica es mas bien difundida y a menudo vivida como una de las fases mas dificiles. Los hijos se sienten incomprendidos, los padres no reconocen mas aquellos que una vez eran los adorables niños y sucede asi que basta nada a hacer nacer contrastes.

Como resolverlos? La respuesta es personal pero la idea que ha tenido esta mama frente al hijo que era un maleducado ha golpeado y divertido a tantos.

Advertisement

El hijo de la mujer tenia la costumbre de ser arrogante luego que su canal de YouTube le habia iniciado a hacer obtener pequeños ingresos...

El hijo de la mujer tenia la costumbre de ser arrogante luego que su canal de YouTube le habia iniciado a hacer obtener pequeños ingresos...

Heidi Johnson/Facebook

Visto que ahora dispongo de mi dinero, ya no tienes derecho a decirme qué hacer y qué no hacer. Esta era esencialmente la teoría del hijo de Heidi Johnson; siento que estas palabras vinieron de un niño de trece años...
Mamá decidió escribir entonces una carta explicando las nuevas reglas de la casa:

Querido Aaron:
Como pareces haber olvidado que todavía tienes 13 años y que yo soy tu madre, supongo que necesitas una lección sobre el concepto de "independencia". Además, dado que estas refregando el hecho de que comenzaste a ganar dinero, será fácil para ti volver a comprar todos los artículos que te compré antes. Si deseas tener lámparas y acceso a Internet de nuevo, primero tendrás que pagar tu parte de los gastos.

Alquiler: $ 430
Electricidad: $ 116
Internet: $ 21
Comida: $ 150

También deberas arrojar la basura los lunes, miércoles y viernes y, siempre en estos días, pasar la escoba y la aspiradora. Tendrás que limpiar tu baño todas las semanas, prepararte para comer y mantener tus cosas en orden. Si no lo haces, tendrás que pagarme $ 30 por día, y tendré que hacer tu trabajo. Si decides volver a ser mi bebé, no mi inquilino, nos retractaremos en los términos del contrato.

Con cariño,
mama

Una semana despues de haber publicado este post, mama Heidi actualizo miles de pesronas que lo habian compartido: "La nueva rutina esta todavia en fase de adaptacion; parece que èl ha comenzado a entender todo el trabajo que hay detras de nuestra vida familiar y me ha pedido de hacer la lista en la cual indicaba las tareas del dia. El acceso de los dispositivos digitales esta rigidamente controlado...veamos como prosigue!"

Encuentran que estas medidas funcionen? Haganlo saber!

Advertisement