4 trucos caseros para hacer fotografias excelentes sin gastar una fortuna - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
4 trucos caseros para hacer fotografias…
Usar el casco puede salvarte la vida: mira estas imagenes y entenderas porque Algunos trucos culinarios con los huevos que querran inmediatamente poner en practica

4 trucos caseros para hacer fotografias excelentes sin gastar una fortuna

Por Patricia Zorzenon
3.074
Advertisement

Aunque los teléfonos inteligentes ahora montan lentes de alta calidad y le permiten grabar en manual, el pasatiempo (o el trabajo) de la fotografía sigue siendo uno de los más caros. No es solo el cuerpo de la maquina el que eleva el precio, sino también las lentes, los filtros, los flashes y todos los demás accesorios.

Por lo tanto, aquellos que tienen ganas de experimentar pueden confiar en algunos trucos para obtener resultados interesantes sin gastar una fortuna: gracias a su naturaleza "hágalo usted mismo", estos trucos también le permiten profundizar el conocimiento de la luz y dominar el medio fotográfico .

Aqui unos cuatro.

1. Obtener el efecto "sueño"

 

Extendiendo la vaselina en el cristal frontal de la lente le permitirá obtener imágenes de efecto "brillante" y de ensueño. Esta sustancia, si se usa con precaución, es inofensiva para la lente; Sin embargo, si tiene un objeto particularmente caro en sus manos, lo mejor es aplicar la vaselina en un filtro y no directamente en la lente.

Estos son los ejemplos:

Advertisement

2. Obtener manchas con formas especificas

 

El desenfoque de una imagen (en la jerga fotografica de "bokeh") juega un papel fundamental en el efecto final. A través de él se crea profundidad y aísla el sujeto principal.

Normalmente, el desenfoque de las fuentes de luz asume una forma circular, como se destaca en esta foto:

imagen: Dani_vr

 Si quieren jugar con las formas, tomen un carton negro y realicen un cilindro que cubra el objetivo.

Advertisement

 En el centro cortar una pequeña forma a gusto (un corazon, una flor, un animal).

 Cuando vayan a enfocar las fuentes de luz, ellas reproduciran exactamente aquella forma. Prueben!

Advertisement
Advertisement

3. Distorcinar la imagen y crear efectos de nubosidad

 Este truco es casi de una simplicidad vergonzosa: tome una bolsa de plástico y póngala enfrente de la lente. Si la vasellina crea efectos suaves y descoloridos, el plástico creará distorsiones muy netas y hara transpasar la luz impredeciblemente.

4. Construirse un difusor para el flash

 

El flash es un accesorio útil pero también es difícil de usar, lo que puede hacer bellas o incluso comprometer nuestras imágenes. Una regla básica a seguir es generalmente evitar "disparar" directamente sobre los sujetos, para no crear sombras fuertes y imágenes extremadamente planas.

Si utiliza el flash incorporado (y, por lo tanto, no direccional), hágalo suave con un difusor: simplemente corte una pieza de una botella blanca semitransparente y aplíquelo a la luz.

 Notaran enseguida la diferencia!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias