Esta mama ha dado a luz 3 bebes de piel oscura: el papa nos cuenta toda la historia - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Esta mama ha dado a luz 3 bebes de piel…
Cuando lo perros se apoderan de tu cama: esta foto los hara derretir de ternura El modo en que transforma una economicar pecera para peces en un elegante objeto de decoracion es GENIAL

Esta mama ha dado a luz 3 bebes de piel oscura: el papa nos cuenta toda la historia

22.208
Advertisement

Adoptar los bebès huerfanos, quias nacidos en paises lejanos, es una cosa que siempre mas personas toman en consideracion en la vida. Decidir de hacer venir al mundo los embriones congelados, no es cualquier cosa que se siente todos los dias. Esta ha sido la eleccion de una pareja americana luego de haber tenido problemas en concebir un hijo naturalmente. Pero Rachel y Aaron Halbert, han elegido de hacer algo todavia mas insolito: optar por los embiones donados de personas de color.

"Cuando hemos comenzado a pensar en la adopcion, nos preguntamos a fondo sobre que cosa quiere decir ser una familia interracial".

En este bellisimo articulo que aparecio sobre el Washinton Post, Aaron Halbert cuenta de propio puño la particular historia de su familia.

El y su mujer Rachel son miembros de una iglesia evangelica del sur de los Estados Unidos, un lugar en que las relaciones entre las personas de etnia diferente son todavia mucho mas dificil. Pero a los ojos de ellos, cierta diferencia representan la prueba de la "brillante creatividad de Dios, alguna cosa que no ignoramos pero que tomamos como una bendicion".

La pareja ya había adoptado a niños en el pasado, pero luego algunos amigos le hablaron de los llamados "bancos de embriones abandonados", lugares donde los embriones fueron depositados en un número extraordinario, obtenidos tras la fertilización asistida y que es imposible localizar la pareja que los ha generado.

Advertisement

"Para aquellos que creen que la vida nace en el momento de la concepción, dar la oportunidad de venir al mundo a estos embriones abandonados es una manera de salvar a los seres humanos." En este modo, Rachel tendria la posibilidad intentar qué significa llevar un embarazo "

Cuando se les preguntó qué origen étnico querían que los embriones fueran seleccionados, Raquel y Aaron eligieron lo que sería igual a los dos hijos adoptivos que ya tenían: el afroamericano. La pareja decidió tratar de implantar dos embriones, pero ¿cómo podría haber entendido las imágenes ...

Uno de los dos embriones se ha dividido haciendo que en el vientre de la mujer crecieran tres fetos!

"Las cosas fueron muy diferentes de como lo habian imaginado cuando se juntaron doce años atras, nosotros estamos agradecidos a Dios por habernos donado esta familia bellisima. Para la misma hay un pedacito de paraiso".

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias