Algunos usos de la famosa crema Nivea que pueden ser de ayuda en situaciones cotidianas

por Patricia Zorzenon

12 Mayo 2017

Algunos usos de la famosa crema Nivea que pueden ser de ayuda en situaciones cotidianas
Advertisement

Quizas es uno de aquellos productos que debemos tener desde siempre frente a los ojos y casi seguramente cada uno de nosotros ha subestimado los usos. Fundamentelmente es una crema usada para hidratar a fondo la piel, sea para el cuerpo que para el rostro, gracias a su contenido de glicerina. Se encuentra en el supermercado desde hace muchisimas decadas y quien la usa no ha dejado nunca de estar satisfecho. Apostemos que tienen ustedes un pote, por ese motivo les queremos hacer conocer todos los usos de esta crema y no solo en tema de belleza!

via webmd.com

Advertisement
Justus Blümer/Flickr

Justus Blümer/Flickr

Crema para el cabello: no se puede hacer para permanecer en el pliegue del pelo, pero quieren evitar el efecto brillante y geles secos y lacas? Aplique un poco de 'crema Nivea, sólo lo suficiente para sentir las puntas de los dedos grasientos, a continuación, pasar a donde sea necesario. Excelente para separar el cabello perfectamente al lado de la línea.

Pies agrietados: Si usted no ha tenido en el pasado cuidado de los pies lo suficiente ahora puede acabar con los callos y los talones agrietados. Para eliminar estas manchas aplicadar todas las noches antes de ir a dormir crema cuando sea necesario. Verá, los resultados son ya visibles en el primer día!

Los pies muy agrietados si el remedio crema Nivea poniendolo todas las noches no haya traído ningún beneficio, se necesita algo más intenso. Mezclarle una cantidad de Bepanthenol crema calmante y masajear. Ponga un calcetín durante la noche.

Limpieza: Muchas mujeres lo utilizan para eliminar fácilmente el maquillaje de la cara. Meter una cantidad en un disco de algodón suave, después se lava a fondo la cara con agua caliente. No se necesita ningún producto específico!

Crema anti-envejecimiento: desea evitar las patas de gallo o aumentar el efecto de alguna crema especial? Aplicar Nivea alrededor de los ojos cada noche antes de ir a dormir.

Codos y rodillas cubos: pasa de tener estas partes del cuerpo secos y agrietados. Para poner remedio hacer la aplicación de Nivea varias veces al día y masajear hasta su completa absorción.

Estrías: para prevenir estrias del embarazo antiestéticas , aplicar en las zonas laterales de la mama y una cantidad de crema Nivea.

La hidratación de la cara: si tienes la piel seca de la cara, enrojecida y llena de imperfecciones, puede ser debido al hecho de que nunca ha utilizado bastante crema hidratante. El secreto de Nivea está hecho para eso, usarlo antes de aplicar el maquillaje y antes de ir a dormir.

Los labios agrietados: en invierno un tarro de crema Nivea nunca deben faltar en tu bolsa. Una cura para los labios agrietados!

Cutícula: hay muchas cremas que tienen la única función de hidratar las cutículas. Si usted no tiene y necesita comprar un producto específico, crema Nivea también es perfecto para esto.

Quemaduras: se olvida de tomar la olla con agarraderas y se ha quemado la punta de los dedos? Si no es de quemaduras graves, se aplica inmediatamente la crema Nivea para evitar la aparición de ampollas.

Ojeras: si desea ocultar las ojeras causadas por la fatiga aplican la crema Nivea antes de ir a la cama. Va a despertar de nuevo brillante y listo para ir a la limpieza facial.

¿Ya sabe todas estas cosas? He aquí un video que resume todos los trabajos que le mostramos ...

Advertisement