Recorre a pie 32 km para llegar en horario al lugar de trabajo: el jefe lo premia regalándole su automóvil

por Patricia Zorzenon

20 Julio 2018

Recorre a pie 32 km para llegar en horario al lugar de trabajo: el jefe lo premia regalándole su automóvil
Advertisement

Quien podria sospechar que en aquel joven portero de al lado se escondia un hombre de gran fuerza de animo y espiritu de sacrificio? Muy bien, ciertamente no es el primer pensamiento en saltarles a la cabeza en medio de un traslado; y sin embargo, después de leer esta historia, quizás podrias encontrarte preguntandote si tambien su automóvil no se rompió el día anterior, y si no ha caminado más de 30 km para llegar a tiempo a su trabajo: exactamente lo que hizo Walter Carr, joven estudiante cuya firmeza y determinación finalmente fueron pagadas justamente.

Advertisement
Walter Carr/al.com

Walter Carr/al.com

Walter Carr, 20 años, es un estudiante universitario como tantos, con un sueño en el cajon...convertirse en un Marino de los Estados Unidos de Ameria y la necesidad de un trabajo inmediato para realizarlo. Asi, luego de muchas preguntas, finalmente obtiene una prueba en la Bellhops Moving, una sociedad de transportes. Imaginense el entusiasmo de Walter; bien, ahora imeginense su cara cuando, la noche anterior de su primer dia de trabajo, su auto - una vieja Nissan Altima del 2003 - se rompe, dejandolo literalmente a pie, a una distancia de 32 km de su primera remocion. 

Una distancia que decide de atravezarla en un solo modo posible: caminando.

Advertisement
Walter Carr/al.com

Walter Carr/al.com

Asi, a medianoche, Walter sale de su casa en Homewood y se dirige hacia el lugar de su primer trabajo, Pelham. Por otra parte, èl no es uno que se tira abajo facilmente: ha sobrevivido con la madre el huracan Katrina, imaginense si puede dejarse abatir de un auto averiado y un recorrido a pie. Son las 4 de la madrugada cuando un movil de la policia de Pelham lo encuentra sobre la calle: cuando el joven cuenta como es que se encuentra ahi, los cuatro agentes, totalmente consternados, deciden de acompañarlo ellos mismos al trabajo, no antes de haberle ofrecido el desayuno.

Walter Carr/al.com

Walter Carr/al.com

Es todavi atemprano cuando Walter toca la casa de familia de Lamey, casi pronto para transferirse; son los mismos policias a explicar como es que el joven portero ha llegado tan temprano. "No puedo decirte cuanto he sido tocado por Walter y de su viaje: es humilde, gentil y alegre y tiene grandes sueños", confirma Jenny Lamy, luego de contar y decide de ayudar a Walter; crea una pagina Go Fund Me para recoger fondos necesarios y comprar un automovil al joven valiente.

En el medio del tiempo, algun otro ha quedado profundamente tocado de la gran fuerza de animo de Walter: Luke Marklin, CEO de la sociedad de transportes Bellhops Moving, el cual decide de compensar directamente al joven empleado de su empresa.

Walter Carr/al.com

Walter Carr/al.com

"La fortaleza y el corazon demostrados por Walter corresponden precisamente a la cultura de la Bellhops Moving. Estoy verdaderametne orgulloso de estar en el mismo equipo de Walter...y no veo la hora de agradecerle personalmente", escrive Luke en un post de Twitter; entonces sube su Ford Escape del 2014 para llegar a su nuevo empleado de la compañia. El agradecimiento personal de Luke a Walter es, de hecho, su mismo auto; un regalo que el joven no se habria jamas soñado de recibir y que lo conmueve profundamente.

"Quiero que la gente sepa esto: no importa cual sea el desafio, es posible vencerlo", ha dicho Carr. "Nada es imposible a menos que no lo hagas tal" recibido el mensaje?

Advertisement