Descubren estar juntos con el mismo hombre y se unen para obtener la venganza perfecta (+ VIDEO)

por Patricia Zorzenon

27 Mayo 2023

Descubren estar juntos con el mismo hombre y se unen para obtener la venganza perfecta (+ VIDEO)
Advertisement

Hay proyectos a los que dedicamos completamente todas nuestras energías, en los que depositamos esperanza y confianza. El futuro es incierto y esto no es algo nuevo, sin embargo, a veces nos apegamos a las pocas certezas que forman parte de nuestra vida, como a una pareja, por ejemplo: la persona con la cual compartimos cualquier cosa y con la cual deseamos pasar tranquilamente el mayor tiempo posible. Pero no siempre los sueños se cumplen.

Cuando los caminos de dos individuos que estaban muy unidos se dividen siempre es bastante doloroso, pero cuando la causa de la separación es una traición duele mucho más...pero siempre hay que "levantarse" y cada tanto existe la oportunidad de tomarse una "revancha".

via Successlifelounge

Advertisement
Faith Amelia/Facebook

Faith Amelia/Facebook

Este es el caso de Faith Bistline, que en ese momento tenía 29 años y se consideraba felizmente comprometida. Su relación llevaba unos 18 meses y estaba muy entusiasmada: planeaba irse con su pareja de vacaciones y no a cualquier parte.

La pareja, de hecho, tenía pensado festejar los 30 años de Faith precisamente con ese viaje y ya habían reservado y pagado todo, destino Costa Rica.

Luego le llegó un mensaje privado directamente en Facebook de una usuaria que no conocía: "¿este es tu novio?", le preguntaba una persona que jamás había visto ni escuchado debajo de una foto que Faith acababa de publicar.

Advertisement
Faith Amelia/Facebook

Faith Amelia/Facebook

Perpleja la casi mujer de 30 años le respondió a la persona desconocida, una chica joven, que sí y le pregunto quién era ella y por qué le estaba haciendo esa pregunta.

"Es también el mío", respondió Faith. No podía creer tal afirmación: todo era tan ridículo y sin ningún sentido. Pero no podía evitar preguntarse, muy por debajo, si no había un hilo de verdad detrás de las palabras de esa chica. Por eso siguió profundizando ese insólito asunto y pronto, Emily Ortiz, le respondió nuevamente mostrándole mensajes y fotos que tenían que ver con él y retrataban a su novio de ese momento.

No le quedaba otra cosa que buscar una respuesta afrontando a su pareja. Y es exactamente lo que hizo.

 

Pubblicato da Faith Amelia su Mercoledì 21 settembre 2022

Pero el hombre no respondió durante un largo tiempo a sus mensajes y a sus llamadas: Faith obtuvo indirectamente la respuesta que estaba buscando. Al final ese chico se hizo vivo y después de mucha insistencia tuvo que confesar su traición, en realidad, su doble vida. Emily intentó hablar cara a cara con el traidor, pero no lo logró en su intento ni siquiera cuando apareció en su casa.

Las dos chicas dejaron a ese hombre deshonesto y aunque angustiadas por el dolor y el enojo decidieron que no valía la pena derramar una sóla lágrima por ese individuo tan infame. A Faith se le ocurrió incluso una idea muy loca: le preguntó a Emily si por casualidad estaba disponible a acompañarla a ella en su viaje ya planeado y pagado y...¡Ella aceptó!

Las dos mujeres se fueron juntas y se divirtieron apoyándose mutuamente por lo que les había sucedido compartiendo momentos inolvidables. El último día de esa curiosa vacaciones ¡Emily sorprendió a Faith con una torta de cumpleaños y cantándole el feliz cumpleaños!

Una historia con sabores amargos que sin embargo nos recuerda que siempre hay que ser solidarios con los demás y que la venganza "es un plato que se sirve frío", quizás acompañada de un buen postre de chocolate.

Advertisement