Nadie se presenta a la fiesta de cumpleaños de un niño de 9 años: desconocidos lo sorprenden con regalos

por Patricia Zorzenon

23 Enero 2023

Nadie se presenta a la fiesta de cumpleaños de un niño de 9 años: desconocidos lo sorprenden con regalos
Advertisement

El día del cumpleaños es u evento que debería ser siempre celebrado: se llega a otro año de edad y quien sabe cuales nuevas perspectivas se abrirán. Tal celebración es muy importante para los niños y por eso - de hecho - se tiende siempre a organizar una fiesta de cumpleaños para que ese día sea inolvidable. No fue así para el noveno cumpleaños de un niño de Utah, Estados Unidos, el cual se encontró completamente solo para su fiesta. Para su suerte, el pequeño ha recibido el apoyo de una parte de algunos residentes que supieron del desagradable episodio.

via DailyMail

Advertisement
Facebook - Rosario Lopez

Facebook - Rosario Lopez

La señora Rosario López había organizado una linda fiesta para su hijo Jaydenn, pero lamentablemente, no se presentó nadie porque el pequeño cumple los años el día de Fin de Año. La mamá explicó haber enviado con anticipación las invitaciones para la fiesta, pero no ha sido suficiente. Para consolarlo, decidió sacarle una foto a su hijo sentado frente a la torta y contar el episodio a un grupo de Facebook del barrio, pidiendo a los usuarios que le enviaran un saludo con el fin de hacerlo sentir menos solo.

"Obviamente como mamá te parte el corazón. Se trata de hacer lo posible por ellos, de dar un paso más", ha comentado la señora Rosario. Los usuarios del grupo Facebook han tomado en seio el apelo de la mamá, pero también lograron hacer algo mejor: le pidieron la dirección para poderle enviar regalos para su gran día.

Advertisement
Facebook - Rosario Lopez

Facebook - Rosario Lopez

La mamá les dio los datos y los usuarios han enviado dulces y regalos a través de mensajeros, entre los cuales pasteles, ropa, juguetes. "Para ser sincera, me conmovió hasta las lágrimas. No me lo esperaba de ningún modo. Hay hermosas personas allá afuera", comentó la señora Rosario: "No logro decir cuanto estoy agradecida. Estamos de verdad agradecidos desde lo más profundo del corazón", agregó.

La foto compartida en Facebook ha recibido centenares de reacciones positivas y decenas de comentarios: "Sé que cosa significa: mi cumpleaños es el 26 de Diciembre y la mayor parte de los años no se presenta nadie si trato de hacer algo, por motivo de la Navidad. Te envío mis deseos más sinceros de un feliz cumpleaños", escribió un usuario.

Advertisement