Mujer de 30 años hace un llamamiento: "ayúdenme a encontrar al padre de mi hijo"

por Patricia Zorzenon

17 Abril 2023

Mujer de 30 años hace un llamamiento: "ayúdenme a encontrar al padre de mi hijo"
Advertisement

Irse de vacaciones es seguramente una de las formas para obtener un poco de diversión y relajación. Algunas personas parten para descubrir lugares nuevos y tradiciones, es cierto, pero otras eligen simplemente divertirse de otra manera: yendo a discotecas, bebiendo alcohol y conociendo personas. Cada uno con lo suyo.

La protagonista de esta historia es una mujer de 30 años que prefirió viajar con la intención de irse de fiestas. Solamente que las cosas salieron muy diferentes con respecto a lo que se esperaba.

via Thesun

Advertisement

Sarah-Jayne Snow quería desconectarse, apagar el cerebro y divertirse. Se había ido junto con su hermana, destino Tenerife, para disfrutar de un ambiente exótico y saborear algunos tragos. De hecho, sus ideas pronto se concretizaron y la mujer de 30 años bebió más de un trago. El hecho es que se encontró a las 5 de la mañana frente a un local de ocio nocturno y aquí tuvo el encuentro que le cambió la vida.

Un joven de 19 años, presumiblemente de Glasgow, Escocia, se le acercó y entabló conversación con ella. También él estaba bastante borracho por lo que los dos se presentaron sin demasiada vergüenza. Ese encuentro casual se transformó en algo más y los dos pasaron juntos la noche, o al menos lo que quedaba de ella; al final se separaron con la misma facilidad con la que se conocieron.

El problema surgió algunas semanas después de ese extravagante viaje.

Advertisement

Sarah se dio cuenta que estaba embarazada y está segura que el padre de su hijo ¡es precisamente ese semidesconocido que conoció en las vacaciones! La mujer a decir verad está bastante contenta con la idea de convertirse en madre y de hecho eligió serenamente tener al bebé en camino.

Sin embargo, quiere absolutamente contactar a su padre, no porque esté preocupada en criar un hijo sola o porque piensa que no pueda asumir los gastos económicos, simplemente quiere poder decirle a su criatura quién es su padre. Entonces la joven y futura madre hizo un llamamiento en las redes sociales con la esperanza de que el video publicado por ella pueda llegar a ese joven escocés: "puedo hacerme cargo de mi hijo sola, pero no quiero que se sienta como si no supiera quién es su padre. Todo lo que quiero es que el padre y su familia lo sepan, así que si quieren involucrarse pueden hacerlo".

También agregó que espera que su petición ayude a encontrar al futuro padre porque no quiere que su hijo "pierda el amor de ambas partes". Nosotros le deseamos que tenga éxito con su búsqueda. ¿Ustedes qué piensan de esta historia?

Advertisement