Mujer logra sacar el carnet de conducir "solo" en su intento número 960 (+ VIDEO)

por Patricia Zorzenon

03 Abril 2023

Mujer logra sacar el carnet de conducir "solo" en su intento número 960 (+ VIDEO)
Advertisement

En la vida de todos los días nos encontramos constantemente con pequeños desafíos: ya sea llegar a tiempo a la oficina a pesar del tráfico, obtener un determinado resultado en un examen o lograr un objetivo inherente en la forma física, debemos involucrarnos y dar lo mejor de nosotros mismos. La determinación y la perseverancia son, por lo tanto, las mejores armas con las que equiparte para lograr tus objetivos.

Sabe algo de ello la protagonista de esta historia: ha gastado una cantidad increíble de tiempo y dinero para lograr su objetivo.

via Mirror

Advertisement
Wallpaperflare - Not the actual photo

Wallpaperflare - Not the actual photo

Cha Sa-soon es una mujer de Corea del Sur que gastó 3 años de su vida para obtener su carnet de conducir. La mujer lo necesitaba para movilizarse y cargar los vegetales necesarios para su negocio. Entonces, después de anotarse en la escuela de manejo local y presenciar las clases, simplemente intentó dar el examen escrito para el carnet de conducir. Y luego volvió a probar y así una y otra vez...durante cientos de veces.

5 veces a la semana la mujer hacía ese examen escrito, creando también un poco incomodidad a sus instructores: "nos sentíamos culpables de aplazarla constantemente, en un momento nos parecía estar cometiendo casi una maldad hacia ella, pero no queríamos invitarla a que deje de intentarlo, a decirle que renuncie"- dijo uno de los instructores. Pero la mujer nunca se rindió.

Y luego un día Cha Sa-soon superó ese examen, pero su aventura aún no había llegado a su fin...

Advertisement
Pixabay - Not the actual photo

Pixabay - Not the actual photo

La mujer, de hecho, luego de 949 intentos logró superar solamente el examen escrito, pero luego fue rechazada en el práctico, apenas unas decenas de veces. ¡En su intento número 960 finalmente pudo tener entre sus manos el tan anhelado documento que la habilitaba para conducir! Todos los trabajadores de la escuela de manejo exultaron: "cuando finalmente obtuvo su licencia de conducir, salimos a apoyarla y la abrazamos, regalándole flores"- contó otro instructor.

Pero hagamos unas cuentas, ¿cuánto le habrá costado a nuestra protagonista "ese pedazo de papel"? Se lo decimos: ¡unos 12.500 euros! Pero no todo lo malo viene del dinero y de hecho la mujer tuvo incluso una agradable sorpresa. 

Su historia se convirtió en una leyenda local y esto la llevó a ser vista por una muy famosa empresa de autos.

Por lo que Cha Sa-soon fue llamada para grabar una publicidad de un vehículo ¡y la empresa misma le regaló un automóvil valuado en miles de euros!

Esta historia es la demostración de que la tenacidad y la fuerza de voluntad siempre dan sus frutos en la vida, por lo tanto si persiguen un sueño o un objetivo hagan como esta mujer: ¡nunca se rindan!

 

Advertisement