Tiene 77 años, es portera y nunca festejó su cumpleaños: la escuela organiza una sorpresa

por Patricia Zorzenon

30 Marzo 2023

Tiene 77 años, es portera y nunca festejó su cumpleaños: la escuela organiza una sorpresa
Advertisement

El trabajo de  portero es importante ya que colabora con la limpieza y la seguridad de los ambientes escolares, creando un espacio adecuado para el aprendizaje y el bienestar de los alumnos. En West Virginia, en los Estados Unidos, en la Escuela Primaria Belle, todos conocen a la conserje Frances Buzzard, mejor conocida como Miss Francés: la mujer es amada por todos ya que siempre se muestra disponible para atender las solicitudes de sus colegas de seguridad, de los docentes y hasta incluso de los alumnos con los cuales siempre es muy atenta. Sin embargo, la directora de la escuela, Amanda Mays, descubrió un "secreto" de Miss Francés y decidió hacer algo al respecto.

via Amomama

Advertisement
Facebook - @frances.buzzard.35

Facebook - @frances.buzzard.35

Aparentemente, nuestra protagonista nunca había tenido el placer de festejar su cumpleaños, motivo por el cual la directora de la escuela donde hacía su trabajo, decidió organizar para la mujer algo especial. El día de su cumpleaños, Miss Francés y su colega Rendell Heater fueron llamados a la cafetería. Todos estaban encantados de sorprender a la conserje con su primera fiesta.

Cuando llegó a la cafetería, todos los niños y el personal escolar saludaron a la portera con un gran "¡Sorpresa! ¡Feliz cumpleaños, Miss Francés!".

La conserje de la escuela estaba muy feliz y emocionada por el hecho de que todos estuvieran allí reunidos por ella. La directora Mays la hizo sentar en una silla en el centro de la cafetería y le dio una banda que decía "Feliz cumpleaños" junto a una tiara rosa para que se la pusiera. Todos los niños y el personal de la escuela cantaron el "Feliz cumpleaños" y le regalaron tarjetas, pancartas y pastelitos con una velita.

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

Miss Francés admitió que nunca pudo celebrar una fiesta de cumpleaños en el pasado, ni siquiera de niña: "Mi familia no tenía suficiente dinero para festejar estas ocasiones. Esta fiesta para mi ha sido realmente especial: nunca había vivido nada como esto antes", explicó la mujer de 77 años.

La amabilidad y la dedicación de Miss Francés como portera de la escuela ha conquistado el corazón de todos en la comunidad escolar, por eso quisieron hacer algo especial por ella. Un ejemplo emocionante de cómo incluso las cosas más sencillas pueden traer mucha felicidad en la vida de las personas y nada se da por sentado jamás.

Advertisement