"Me casé con mi padrastro y fue la mejor decisión que he tomado"

por Patricia Zorzenon

15 Marzo 2023

"Me casé con mi padrastro y fue la mejor decisión que he tomado"
Advertisement

La familia es un conjunto de lazos y de relaciones muy estrechas y profundas: nacemos y pasamos gran parte de nuestra vida al lado de personas que nos han traído a este mundo y que nos han apoyado hasta que fuimos capaces de ser personas "formadas" e independientes.

La mayoría de las veces, afortunadamente, todo sale bien: nos llevamos bien con nuestros seres queridos o tenemos un buen recuerdo. En la historia de hoy hablaremos de una relación padre-hija muy "especial": su amor se hizo viral en la web porque fue un poco más allá del amor paternal...

via www.express.com

Advertisement
christywho_/Instagram

christywho_/Instagram

Christy es una mujer que recientemente se casó, en Las Vegas. En un video que circula por la web (y del que tienen un fotograma en la primera foto) está inmortalizado el momento en el que la mujer celebra su unión de matrimonio con su hombre dándole el clásico beso que "sella" el evento. El video recibió más de 18 millones de visualizaciones y numerosos comentarios del pueblo de la web.

No habría nada de extraño en lo que se puede ver en el video: es solo una toma normal, clásica, con las celebraciones de una boda asociadas al caso. Sí, la boda era "normal", pero las personas unidas al vínculo matrimonial, definitivamente no: se puede, de hecho notar, dentro del video, el escrito agregado por Christy que dice: "Casarme con mi padrastro es la mejor decisión que pude haber tomado".

Advertisement

Naturalmente, el video ha generado bastante revuelo en la web: son muchos los usuarios asombrados que han comentado, "hay 7 mil millones de personas en el mundo, ¡¿por qué tu padrastro?!" Escribió un usuario, "no creo poder encontrar una situación en la que este evento sea justificable y en el que se pueda decir que no hay nada malo", escribió otro disgustado. Estas son solo algunas de las tantas críticas que Christy recibió, pero algo es cierto: a la mayoría de los usuarios no les gustó (en todos los sentidos) su historia.

Alguien se preguntó también cómo pudo haber reaccionado la madre de Christy, al ser la exesposa del hombre con el que acaba de casarse, entonces nuestra protagonista decidió publicar un video donde explica también este espinoso tema: "Mi madre me comprendió y me apoyó, todavía nos hablamos y tenemos una buena relación". Christy también quizo especificar más detalles: el padrastro no la crió y ella ya era mayor de edad cuando los dos se conocieron.

Los nuevos esposos formaron una familia (como se puede ver en la segunda foto) y dicen que no podrían ser más felices. En definitiva, el amor al final siempre triunfa. ¿Ustedes qué piensan de esta historia? ¿Están del lado de Christy y de su decisión o están de la de los usuarios que tanto la han criticado?

Advertisement