Mujer va al hospital convencida de tener cálculos renales y descubre estar embarazada

Patricia Zorzenon

13 Marzo 2023

Mujer va al hospital convencida de tener cálculos renales y descubre estar embarazada
Advertisement

La vida sabe ser realmente impredecible: suceden eventos, coincidencias de cualquier tipo. A veces simplemente nos enamoramos de personas y en momentos que nunca lo esperaríamos, otras veces la suerte nos besa en la frente haciendo ganar quizás, al afortunado de turno, cifras alucinantes.

Para bien o para mal, la imprevisibilidad de nuestra efímera existencia nos regala siempre fuertes emociones. La mujer de este relato ciertamente es la prueba de lo que acabamos de decir. Descubramos juntos qué particular hecho le sucedió.

via www.thesun.com

Advertisement

Allison Rucker de Kansas City, Estados Unidos, se vio envuelta en un extraño fenómeno: la mujer fue al hospital acusando fuertes dolores que le hicieron pensar que tenía cálculos renales. Los médicos inmediatamente le hicieron todos los exámentes del caso para llegar a descubrir una sorprendente realidad. Las ecografías no habían revelado la presencia de ningún cálculo, sino de algo más, de alguien más para ser precisos.

La mujer estaba, de hecho, sin lugar a dudas, ¡embarazada de 37 semanas! ¡Los dolores que sintió la mujer no eran más que los dolores de su parto! ¡Lo más increíble, sin embargo, está en el hecho de que Allison ni siquiera estaba al tanto! ¿Increíble? ¿Imposible? Esto es lo que la mujer dijo más tarde.

Allison Rucker / Facebook

Allison, durante sus meses de "embarazo inconsciente" no experimentó en realidad grandes cambios físicos que se dan prácticamente en este "estado". La mujer pensaba solamente que había engordado un poco y descubrió que haber engordado algunos kilos era un hecho más que insignificante.

Efectivamente, en las redes sociales, se pueden ver algunas fotos de la joven en traje de baño, ya embarazada, donde ella luce una panza absolutamente "normal" que nunca haría sospechar a nadie sobre algún embarazo.

Y esta es la increíble historia de una mujer que entró al hospital sola y sin la más mínima sospecha, ¡salió con un bebé! Una historia al límite de lo posible, que sin embargo tuvo un final muy feliz.

Advertisement