Se compran una casa y reciben un tierno mensaje por parte de los dueños anteriores

por Patricia Zorzenon

16 Febrero 2023

Se compran una casa y reciben un tierno mensaje por parte de los dueños anteriores
Advertisement

Comprar una casa siempre es un paso muy importante en la vida de una persona: esas paredes representan un nuevo comienzo, el propio espacio, la propia autonomía y están listas para recibir nuevos y apasionados recuerdos. Para la mayoría de las personas, de hecho, el departamento propio no es solo un lugar donde comer y dormir, sino que es un verdadero lugar seguro para relacionarse con la familia. Lo han descubierto de una manera muy dulce dos jóvenes recién casados que se acaban de mudar a su nueva casa: la compraron a una pareja de ancianos, que vivieron allí durante tres décadas.

via Reddit

Advertisement
Reddit - u/SarahEH

Reddit - u/SarahEH

Una vez que recibieron las llaves y cruzaron el umbral de la casa, los recién casados encontraron una nota adhesiva de los anteriores dueños que podemos comparar con un cálido abrazo de bienvenida: "Hemos llegado aquí con cincuenta años y nos fuimos con ochenta - ¡también ustedes lo hicieron! ¡La casa está bendecida por el "buen karma" y hemos decidio confiarla a ustedes! Felicitaciones, Cookie & Bud", se lee en la nota.

La pareja quedó tan impresionada y emocionada por las dulces palabras de los dos ancianos que decidieron compartir una foto de la nota en la web, acompañando la foto con la siguiente leyenda: "Los anteriores dueños nos dejaron una nota. Somos una joven pareja de recién casados que acaba de comprar su casa".

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

También los usuarios quedaron sorprendidos por el gesto de los anteriores dueños y dejaron comentarios de elogios: "Parecen hermosas y simpáticas personas: ¡los quisiera como amigos y vecinos!", escribió una chica.

Otro usuario confió que le gustaría hacer un gesto similar en un futuro: "Vivo en mi casa desde 1998. He creado un "Manual de la casa", una carpeta llena de detalles de cada proyecto sobre esta casa que fue realizado desde ese momento hasta hoy. Grandes proyectos como el techo, pero también proyectos más pequeños como los colores de la pintura. Tengo diagramas de dónde están las tuberías y los cables en las paredes y en los techos. Tengo los manuales para todo, desde la plomería hasta la caldera y el aire acondicionado. Ahora tenemos 50 años y no tenemos la intención de irnos pronto. Sin embargo, cuando llegue ese día, dejaré la carpeta para que el nuevo dueño tenga menos "sorpresas" que nosotros, ¡al menos eso espero!", escribió.

Maneras realmente inolvidables de transmitir la propiedad de un inmueble, ¿no lo creen?

Advertisement