El perro entretiene al niño de pocos meses, entre besos y risas: la mamá logra registrar este momento especial

por Patricia Zorzenon

12 Mayo 2020

El perro entretiene al niño de pocos meses, entre besos y risas: la mamá logra registrar este momento especial
Advertisement

Perros y niños van extremadamente de acuerdo y no obstante un padre deba siempre velar atentamente sus interacciones entre los dos, es ya probado que los beneficios para toda la familia son enormes. Los niños, de hecho, comparten todo con su fiel amigo de cuatro patas, desde tiempo libre a siestas en el diván, sin considerar que su sentido de responsabilidad se refuerza cada día más. La compañía de un perro es un regalo que saben apreciar ya sea los grandes que los pequeños y a juzgar por el video, el pequeño Liam sabe seguramente algo.

via https://www.facebook.com/watch...

Advertisement
Liam and his dog having a blast during quarantine (Viewer video)

ADORABLE 🐶👶 Need a good laugh in these crazy times? Liam and his best friend can help with that! Thanks Beth Lally for the video submission! || https://bit.ly/3f1GD5u

Pubblicato da WBIR Channel 10 su Martedì 28 aprile 2020

Beht Autin Lally, la mamá del pequeño Liam, ha logrado inmortalizar un momento mágico entre su hijo y el perro de familia. Liam todavía no camina y sus primeros pasos en este mundo los está haciendo en cuatro patas por el piso, gatoneando y riendo como un loco cada vez que ve a su mejor amigo menear. La escena es verdaderamente divertida porque Liam ríe con gusto a cada movimiento de su dulcísimo perro, el cual parece no cansarse nunca de aquellas risas. Entre "besos" y risas, los dos pasan un poco de tiempo juntos, haciendose compañía mutuamente.

Advertisement
Facebook

Facebook

¡La risa estridente de Liam es irresistible y estamos seguros que los conquistará!

Advertisement