Niño vende limonada y galletas para comprar zapatos nuevos: policía lo ayuda regalándole un par

por Patricia Zorzenon

08 Octubre 2022

Niño vende limonada y galletas para comprar zapatos nuevos: policía lo ayuda regalándole un par
Advertisement

No es frecuente que escuchemos hablar de gestos amables y de profundo altruismo, sin embargo, personas buenas en el mundo las hay, solo hay que tener la suerte de encontrarlas. Cuando eso sucede, el día de alguien podría tomar un giro completamente diferente y transformarse de triste y gris a colorido y soleado.

Sabe algo de esto el niño del cual queremos hablarles, un joven que estaba renunciando a una tarde de juegos y diversión para ganar dinero y poder comprarse un par de zapatos nuevos, cuando conoció a un hombre especial. Les contamos mejor su historia.

via Newsner

Advertisement

Please come and support Landen selling lemonade and cookies 🍪 on Hodge ave.

Pubblicato da Wendelyn Narvaez su Venerdì 2 settembre 2022

Landen es un niño de Connecticut que pasaba sus tardes de verano vendiendo limonadas y bocadillos en la calle. Su objetivo era el de ahorrar dinero para comprarse un par de zapatos nuevos. El stand montado lo había hecho él y su abuela Wendelyn Narvaez, la cual ayudó a su nieto a organizar todo frente a su casa, para que no se alejara. Mientras que el pequeño vendedor trataba de ganar 1 dólar por cada bocadillo vendido, sucedió algo especial.

En una tarde cualquiera, pasó precisamente por allí un policía, Joel Perez, que vio al niño y le preguntó por qué había organizado semejante banquete. Landen, entonces, le respondió que lo hacía para poder comprarse un par de zapatos nuevos azules que usaría para su regreso a la escuela. Una respuesta que, evidentemente, conmovió al oficial y lo llevó a realizar un gesto especial.

Advertisement

Please share. Landen faces is priceless, thanks 🙏 to officer 👮‍♂️ Perez. Ansonia PD. Officer ask Landen what he was...

Pubblicato da Wendelyn Narvaez su Venerdì 2 settembre 2022

Después de investigar un poco sobre el asunto, el hombre saludó al chico y se fue. Sin emabargo, algunos minutos después regresó hacia él con una sorpresa en sus manos.

"Regresó hacia nosotros con un par de zapatos nuevos para mi nieto -escribió la abuela en una publicación- Hizo feliz a mi Landen y su sonrisa era maravillosa". Palabras y fotos que dieron la vuelta en la web y ha conmovido a muchos usuarios.

Please share. Ansonia PD. Joel Perez. Helping for a great cost. Thank you 🙏 Mr. Perez for Getting Landen blue sneakers...

Pubblicato da Wendelyn Narvaez su Venerdì 2 settembre 2022

El mismo oficial Perez compartió las fotos tomadas por la abuela del niño y dejó un mensaje en el que habla de su experiencia, de lo especial que es el pequeño Landen y lo bendice a él y a toda su familia. Un gesto, el del policía, que hizo feliz a un niño, pero que significó también algo más. Decidir realizar una acción tan especial no es para cualquier persona, es sin embargo una peculiaridad de las personas de gran corazón que harían todo lo posible para alegrar a los demás.

En este caso ha sido así y nosotros solo podemos felicitar a Perez y desearle mucha suerte al pequeño Landen y a toda su familia para el futuro.

Advertisement