De la comida chatarra a perder kilos gracias a la cirugía y al entrenamiento: "uso bikini por primera vez"

por Patricia Zorzenon

11 Octubre 2022

De la comida chatarra a perder kilos gracias a la cirugía y al entrenamiento: "uso bikini por primera vez"
Advertisement

Hoy en día nadie debería sentirse incómodo con su cuerpo, sin embargo, aún persiste una mentalidad anticuada sobre la estética que sobre todo una mujer debería mantener. Excluyendo cualquier tipo de problema de salud, cada uno debería ser libre de tener sus propias formas sin sentirse juzgado. No es así, lamentablemente, y es el motivo por el cual muchas chicas acuden a la cirugía estética. Dicho esto, es también aconsejable perder peso cuando se tienen muchos kilos, por motivos de salud. Cuando la salud y el malestar estético se unen, es donde uno está listo para el cambio. Así ha sido, al menos, para Scarlet, la joven protagonista de esta historia.

via Dailymail

Advertisement

Scarlet, como muchas otras personas con sobrepeso, a menudo era víctima de bullying en la escuela y con la misma frecuencia, encontraba refugio emocional en la comida. Un círculo vicioso que la llevó a acumular muchos kilos de más y a aislarse cada vez más del mundo exterior. Afortunadamente, Scarlet reconoció su adicción a la comida y el malestar en el que se estaba ahogando, entonces un buen día decidió que haría algo para cambiar su vida. La joven se arremangó y ahorró lo suficiente para poder recurrir a la cirugía para perder los kilos en exceso. Parecerá extraño, ya que a menudo se dice que el dinero no hace la felicidad, pero Scarlet necesitó varios miles de dólares para poder llegar a un punto satisfactorio de su figura.

Advertisement

Obviamente, la cirugía no puede hacer milagros por sí sola y Scarlet comenzó a realizar muchos ejercicios y a dedicarle más tiempo a sí misma. Otro aspecto imprescindible para adelgazar ha sido aprender a seguir una dieta saludable y equilibrada. Antes de comenzar con su camino, la joven de 25 años llegó a pesar casi 160 kilos, pero ya luego de la primera cirugía logró bajar 82 kilos. La joven se puso por primera vez una bikini y comenzó a estar más segura de sí misma incluso de otras formas: su vida comenzó a girar en la dirección correcta.

Hoy Scarlet es muy popular en las redes sociales, incluso entre todos esos jóvenes que hace un tiempo se burlaban de ella debido a su peso en la escuela. Obviamente ella ya no quiere saber más nada sobre ellos, aunque tratan de contactarse con ella y afirma que esos mensajes representan simplemente un buen impulso para su autoestima. La joven Scarlet representa sin dudas un excelente ejemplo para todos aquellos que están pasando por un momento difícil y que reconocen una fuerte adicción a la comida: se puede salir vivos y mucho más sanos que antes, ¡Scarlet puede confirmarlo! Síganla en Instagram para saber más sobre su historia.

Advertisement