Adolescente decide seguir una dieta vegana y pretende que todos en su casa se adapten: el padre no está de acuerdo

por Patricia Zorzenon

04 Octubre 2022

Adolescente decide seguir una dieta vegana y pretende que todos en su casa se adapten: el padre no está de acuerdo
Advertisement

Seguir una dieta vegana es un camino admirable y seguramente ecológico. Respetar a los animales renunciando incluso a comerlos es algo que no todos logran hacer y aquellos que siguen un similar estilo de vida poseen a menudo una fuerte sensibilidad, pero a veces hay personas demasiado emocionales que no pueden ver ni siquiera a aquellos que están a su lado mientras consumen carne.

Es el caso de una adolescente que le pidió a sus padres que sean veganos como ella. Su padre de hecho pidió consejos en un fórum online porque está indeciso sobre qué hacer.

via Reddit

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

"Soy un padre y amo mucho a mi hija adolescente, pero me cuesta encontrar un acuerdo con ella y mi esposa en este momento", comenzó el hombre, explicando que él y su esposa siempre fueron consumidores de carne: viven en el Midwest rural -Estados Unidos- y el tocino en el desayuno es un hecho.

"Este año mi hija de 14 años decidió hacerse vegana y yo quiero apoyarla con entusiasmo. Aprendimos a reemplazar los ingredientes, a cocinar y probar cosas nuevas", continuó. "Todo esto no ha sido un problema para mí hasta hace poco tiempo. Me vio cocinar la panceta en la sartén y se enfureció. Me dijo que esa era su sartén para la comida vegana. Quedé completamente desconcertado y le respondí que esa es una sartén familiar, no de ella. Me pidió que le compre una para ella y lo hice".

Advertisement
Adolescente decide seguir una dieta vegana y pretende que todos en su casa se adapten: el padre no está de acuerdo - 2

https://www.pexels.com/it-it/f...

El gesto del padre no ha sido suficiente para la joven: "Ahora me pidió a mi y a su madre que dejemos completamente de comer carne", explicó el hombre. "Yo no quiero, pero mi esposa me pidió que tome en consideración la petición de nuestra hija. La razón es que nuestros padres viven cerca y entonces podemos comer productos a base de carne allí y que no quiere que nuestra hija se sienta incómoda en la cocina. Mi hija dice que el queso y la mantequilla en la heladera está bien para ella, pero son precisamente los productos a base de carne la que la hacen sentir mal. Ahora lo lamento por ella, pero creo que solo tiene que adaptarse, porque yo no dejaré de comer panceta en mi casa", concluyó el padre, pidiendo consejos sobre cómo manejar la situación.

La web se puso completamente a su favor: "No dedejes que sea una vegana que hace parecer exagerados a los veganos. Enséñale a no imponer nunca a los demás sobre su dieta y sus ideas", le aconsejó un usuario.

¿Ustedes qué piensan?

Advertisement