El perro tiene una enfermedad terminal: la familia le regala el mejor fin de semana de su vida - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
El perro tiene una enfermedad terminal:…
La historia de Ranger, el pastor alemán afectado de enanismo que quedará por siempre cachorro

El perro tiene una enfermedad terminal: la familia le regala el mejor fin de semana de su vida

12.470
Advertisement

Decidir de adoptar un perro es una elección importante, que no puede ser tomada sobre la base de una simple simpatía o ganas del momento. Un perro es otro ser vivo y por esto debemos tomarnos nuestra responsabilidad: amarlo y cuidarlo siempre, para toda la vida, como si fuera otro miembro de la familia. Más bien efectivamente lo es. La familia de Stephen Rampersad amaba particularmente al propio perro, Wilson, un pointer alemán de 14 años.

via: Metro

Lamentablemente, la vida media de un perro es decididamente inferior a aquella de los humanos y por esto, la familia de Stephen ha debido sufrir el dolor de la pérdida del propio perro. A Wilson se le había diagnosticado un tumor en la vejiga y en el estómago, inoperable, para él no había mucho que hacer. Toda la familia, sin embargo, después de haber recibido la angustiante noticia, de inmediato ha rechazado la tristeza decidiendo de regalarle al perro unos bellísimos últimos días de vida.

Así, Stephen rampersad, su mujer Christen y sus hijos, Noah y Jonah, han transcurrido un entero fin de semana junto al adorado Wilson. Como primera cosa le han dado un antidolorífico, luego lo han llevdo en barco y le han permitido de nadar libremente en el agua por últim vez. El perro ha apreciado tambien los viajes en auto y las visitas por los negocios.

Advertisement

Una mañana, Stephen, ha llevado a Wilson al trabajo, al cuartel de bomberos, haciéndole transcurrir una mañana como bombero honorario. Luego al mediodía, ha podido disfrutar una fantástica hamburguesa con papas y panceta.

Wilson estaba con Stephen incluso antes de comenzar su relación amorosa con Christen y llevarlo al veterinario para morir ha sido para él, sin dudas, un de las experiencias más difíciles de vivir. El pobre Wilson se fue en paz entre sus brazos.

En cualquier lado que se encuentre, seguramente Wilson ahora ha encontrado la paz y se fué con la satisfacción de haber transcurrido los últimos momentos de su vida rodeado de su gente preferida. Incluso su familia tiene un bellísimo recuerdo de él.

Es muy triste que la vida media de un perro sea más breve que la de los seres humanos, pero es cierto que en el curso de los años nos acompañan en la vida, nos regalan muchas de las mejores experiencias y tanto...pero tanto amor.

Tags: AnimalesPerrosFamilia
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias