Niña de 4 años ve a un oficial de policía comer solo y decide unirse a él (+ VIDEO)

por Patricia Zorzenon

12 Octubre 2022

Niña de 4 años ve a un oficial de policía comer solo y decide unirse a él (+ VIDEO)
Advertisement

A veces, un día de trabajo duro puede transformarse en un momento inolvidable gracias a gestos sencillos, pero genuinos. Es lo que le sucedió a un policía que -cuando finalizó su turno- se detuvo a comer algo en un restaurante ubicado cerca de la estación de Policía. El sargento Steven Dearth estaba consumiendo su cena solo y parecía cansado, cuando de repente una niña se acerca a su mesa: la pequeña Lillian, de tan solo cuatro años, había decidido hacerle compañía.

via ABC

Advertisement

When a new 3 year old friend we just met wants to sit with us on a dinner break. A very adorable and very outgoing Lillian with Sgt. Steven Dearth having the best dinner date ever (video courtesy of Panera Bread Derby Street Shoppes).

Pubblicato da Hingham Police su Domenica 26 marzo 2017

La niña le chocó los cinco al sargento Dearth y le dijo que quería convertirse en una oficial de policía. El oficial compartió una de las calcomanías que traía consigo y la invitó a sentarse en la mesa. "Inmediatamente después levanté la mirada y ella estaba allí con su padre, mientras se subía sola a una silla vacía", contó Dearth.

"Se sentó y conversamos. Es muy elocuente y me hizo muchas preguntas. Lo que no lograba entender es por qué nunca miró a sus padres. Estaba tan cómoda. Nunca me hubiera esperado un comportamiento similar por parte de una niña tan pequeña" contó el policía. La interacción entre el oficial y la pequeña fue grabada por las cámaras de seguridad del restaurante y compartida por el departamento de policía de la ciudad. "La adorable y extrovertida Lillian y el sargento Steven Dearth han tenido la mejor cena de sus vidas", escribió la policía de Hingham, Massachusetts, Estados Unidos.

Advertisement

It means a lot to Police Officers when people say hi, especially when children approach us. Four year old Lillian came...

Pubblicato da Hingham Police su Sabato 11 marzo 2017

Esta semana, Lillian y el sargento han tenido un nuevo encuentro en la estación de policía: "Vino a la estación de policía, entró corriendo y me abrazó", contó Dearth, agregando que la pequeña "trajo galletas Munchkins y me dijo que debía compartirlas, algo que hice".

Luego preguntó si podían comer de nuevo: "¿Qué dices de volver al restaurante?", preguntó la pequeña. Obviamente el sargento Dearth respondió que sí: "Seguramente quedaremos en contacto", comentó.

Una hermosa e inesperada amistad, ¿no lo creen?

Advertisement