15 fotos de personas que quisieran reconsiderar que cosa significa tener buen gusto - MiraQueVideo.com
x
15 fotos de personas que quisieran reconsiderar…
Un hombre desocupado salta una entrevista de trabajo para salvar la vida a una persona: ahora todos quieren contratarlo 18 personas que con sus raros cortes de cabello han traspasado los límites del buen gusto

15 fotos de personas que quisieran reconsiderar que cosa significa tener buen gusto

31 Diciembre 2020 • Por Patricia Zorzenon
2.887
Advertisement

"No es lindo lo que es lindo sino es lindo lo que gusta", esta frase la hemos sentido un poco todos: los gustos son subjetivos y hasta aquí nada de nuevo. A todos le ha ocurrido de comprar algo convencidos que era la cosa más bella jamás vista y recibir críticas. Lo que hoy nos preguntamos es esto: es posible que alguien considere hermosa la ropa y los accesorios en estas fotos? Inicialmente hemos pensado que fuese imposible, sin embargo alguien tiene puesto anillos con un diente  encastrado, tiene las uñas un poco extrañas, compra carteras inadaptadas a cada contexto. Estas 15 fotos nos demuestran que no todos tienen buen gusto y que para arriesgar, incluso en el vestir, se necesita coraje.

1. Pensaba de ser moderno, se puso incluso en pose con una mirada orgullosa, pero las botas netamente están en contraste con la campera y el sombrero.

imagen: pissgoat/imgur

2. Quien ha realizado el vestido no se dio cuenta que las manchas rosas son fácilmente malinterpretadas y ni siquiera quien lo ha comprado.

Advertisement

3. Entendemos el frío pero esperamos sea de verdad una broma: la campera es poco decir de una medida exageradamente grande.

4. Incluso él quería ser moderno, pero quizás no es el caso de ponerse aquellas botas en el gimnasio. ¿No será difícil entrenarse?

5. Un anillo realizado a mano con un diente encastrado, la fantasía seguramente no falta ¿pero es de verdad el caso de ponérselo?

Advertisement

6. En vez de la correa o de las manijas, esta cartera se tiene de una mano: podría parecer romántico pero no lo es.

7. Las crocs son seguramente el calzado cómodo, pero ¿porqué todos estos brillantes y perlitas? ¿Serán puestos para una ocasión especial?

Advertisement

8. ¿Alta moda o mal gusto? Difícil creer que exista un vestido así, incluso esta mujer parece estar muy a gusto.

9. Las fetas de jamón (¿o de salame?) se convierten en un instrumento perfecto para cubrir lo roto de los jeans. ¿No será demasiado?

Advertisement

10. Una cartera con cadenas y una braguita: la creatividad no falta, pero para ir de paseo con esta cartera se necesita mucho coraje.

11. Esta mujer se preocupa en tener las uñas cuidadas, incluso la de los pies. Pero un color único habría hecho seguramente mejor aspecto.

imagen: kalyners/reddit

12. El perro parece asustado: ¿Por qué las cabezas de esos perros se encuentran en los pies de la patrona? Habría sido mejor evitarlo.

imagen: ulo261/reddit

13. Aquí los anillos con el diente encastrado han hecho un salto de calidad: adentro tiene incluso un brillante para dar luz.

14. Un bolso de mano (¿o un porta monedas?) insólito: no se entiende como la bandolera ha sido pegada a las uñas de la mujer.

15. Quizás han sido hechas para Halloween o ha sido perdida una apuesta, pero extender una mano así debe ser preocupante.

La moda no impone algún freno a la fantasía y las personas tienen a menudo más coraje de cuanto parece. Algunos definirían esta ropa y accesorios "modernos", otros en cambio "kitsh". ¿Según ustedes?

Tags: GraciososWTFCuriosos
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias