x
Su esposa fallece prematuramente: compañeros…
Tiene 18 años y trabaja en la obra con su padre: la rebautizaron como Dueños se van de vacaciones y dejan a los dos perros en el balcón sin agua ni comida: los vecinos dan la voz de alarma

Su esposa fallece prematuramente: compañeros le ceden 100 días de vacaciones para que pueda estar con sus hijas

08 Septiembre 2022 • Por Patricia Zorzenon
365
Advertisement

Hay momentos en la vida en los que existe una extrema necesidad de sentir, percibir y recibir la cercanía de las personas. Son momentos de fragilidad, quizás de dolor y desesperación durante los cuales tener a los demás a nuestro lado, darse cuenta que están dispuestos a echarnos una mano y a ayudarnos, es la mejor cura que pueda existir. Sin embargo, para que eso suceda, es necesario que los demás estén dispuestos a hacerlo y que sean tan sensibles y altruistas para comprender cuándo es el momento adecuado para actuar.

Los compañeros de Francesco Battistella lo hicieron y ayudaron como podían a un hombre destruido por el dolor de haber perdido a su esposa prematuramente.


Francesco es un hombre que se encontró de repente solo con sus hijas y tuvo que enfrentar un período muy difícil de su existencia. Este hombre, de hecho, perdió de forma completamente inesperada a su esposa, Lucia Dos Santos, pero tuvo que hacerse fuerte para estar junto a sus hijas y ayudarlas a superar un evento tan trágico.

Afortunadamente, no estaba solo en todo esto y hubo quienes hicieron lo corrrecto y le tendieron una mano. Los compañeros de trabajo de Francesco son personas estupendas y demostraron ser casi una familia para él, gracias al gesto maravilloso que tuvieron con el hombre. Cuando se enteraron de la triste noticia, se movilizaron para ver de qué manera podían ayudarlo. Lo único que podían hacer concretamente era darle a Francesco la posibilidad de pasar algunos días más al lado de sus hijas. Y es así como han reflexionado mucho y decidieron renunciar a sus vacaciones para dárselas a su colega.

La iniciativa, que partió de la sede de la empresa C+C Cash and Carry en la cual trabaja este padre, se difundió en muy poco tiempo, logrando involucrar a los empleados de más de 10 sedes. Una cadena solidaria que ha conmovido y emocionado a la web y estamos seguros, que sobre todo a Francesco.

Gracias a ellos, de hecho, el hombre tuvo la posibilidad de tomarse unos 100 días de vacaciones pagas para estar en familia y superar la mala situación. La iniciativa no pasó desapercibida y ha suscitado muchas reacciones, entre la de los superiores de la empresa: "Estamos cerca de nuestro empleado y orgullosos de lo que hicieron sus colegas- explican desde la empresa- Este gesto demuestra que nuestros trabajadores no son solo números, sino personas y todos juntos formamos una gran familia".

Y nosotros solo podemos estar de acuerdo con estas palabras y le deseamos a Francesco y a sus seres queridos que encuentren lo antes posible un poco de paz.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias