"Tengo 8 hijos que criar: nos bañamos juntos para ahorrar tiempo y se van a dormir cuando quieren"

por Patricia Zorzenon

12 Mayo 2022

"Tengo 8 hijos que criar: nos bañamos juntos para ahorrar tiempo y se van a dormir cuando quieren"
Advertisement

Como bien sabemos, no existe un manual que se deba seguir para ser el padre perfecto, ya que cada uno elige educar a su hijo como mejor cree. Los métodos y los trucos utilizados por los padres no siempre funcionan con todos los niños: es necesario seguir lo que mejor funciona ante la situación.

Heather es una súper madre de 29 años con 8 hijos y en TikTok reveló cuatro de sus métodos educativos, que para ella siempre han funcionado muy bien, pero que para la mayoría de las personas son definitivamente cuestionables. Veamos juntos de qué se trata.

via TikTok / forevaheatha

Advertisement
TikTok/ forevaheatha

TikTok/ forevaheatha

Los videos de Heather en TikTok son muy populares y su cuenta ya es seguida por casi dos millones de personas; aparentemente, los usuarios se sienten muy atraídos por los consejos prácticos y las aventuras de una mujer que tuvo la fuerza para dar a luz a 8 hijos y que continúa cuidándolos, todos los días de su vida. ¿Cómo hará? Ciertas madres se sienten exhaustas (con razón) ya con dos hijos, ¿Cómo hará Heather para mantener el orden y la calma con 8 hijos en su hogar? La joven madre dio algunas respuestas en el video, especificando que no todos aprecian su modo de criar a sus hijos.

En primer lugar, Heather dijo que comparte la cama con todos sus hijos, de manera segura, obviamente. La mujer también reveló que, a diferencia de muchas madres y padres, ella no obliga a sus hijos a ir a la cama en un horario determinado, sino que ellos mismos pueden decidir si permanecer despiertos mientras ella, Heather, también lo esté.

Advertisement
TikTok/ forevaheatha

TikTok/ forevaheatha

Otra revelación que levantó numerosas polémicas, respecta a los jabones y detergentes utilizados por los más pequeños: Heather nunca compró jabones especiales para sus hijos. Para muchos padres, esta opción no es mínimamente calculable ya que los niños a menudo tienen una piel sensible y podrían desarrollar dermatitis u otras enfermedades médicas lamentables luego de la ulilización de jabones demasiado agresivos. Además, la madre dijo que se ducha junto a sus hijos, para ahorrar tiempo y también algo de consumos. A veces, también se bañan, pero la ducha es la regla.

Si bien muchos usuarios la han criticado por sus métodos, muchos otros la han elogiado y apoyado: "Ducharse con los hijos hace que se ahorre mucho tiempo", escribió un usuario, mientras que otra persona comentó: "Siempre es muy interesante para mi ver como los demás se comportan como padres. Nada de lo que has dicho funcionaría para mi, ¡pero está bien así! Niños felices y sanos = buenos padres".

¿Ustedes qué piensan de estos "consejos"? ¿Alguna vez han practicado alguno?

Advertisement