Revela estar esperando una tercer hija y su esposo no se lo toma bien: prefería un varón

por Patricia Zorzenon

09 Mayo 2022

Revela estar esperando una tercer hija y su esposo no se lo toma bien: prefería un varón
Advertisement

¿Qué prefieres?: ¿un niño o una niña? Una pregunta que se escucha a menudo cuando una pareja está en la dulce espera. Muchos no hacen ninguna diferencia y aceptan al niño sea cual sea su género. En el fondo, como responden muchos, es una bendición y es aceptada con alegría y positividad. Pero hay algunos casos en los que la situación se podría intensificar si uno de los dos padres no está de acuerdo con el género del bebé. Algo que sucedió hace un tiempo en la casa del usuario de TikTok @kc.fulton.

En un video publicado en las redes sociales, se ven a mamá, papá y a dos maravillosas niñas esperando saber si el bebé en camino es un niño o una niña. Y, aparentemente, la revelación no ha sido para nada apreciada por el padre. Les contamos cómo fueron las cosas.

via Tik Tok/kc.fulton

Advertisement
Tik Tok/kc.fulton

Tik Tok/kc.fulton

La historia trata de una pareja de padres que, luego de haber traído al mundo a dos hermosas niñas, estaban esperando a su tercer hijo. Y aquí se viene la pregunta inicial: ¿niño o niña? Los dos aún no sabían hasta el momento en el que se filmó el video publicado en TikTok, pero quizás sus esperanzas eran un poco diferentes. ¿Por qué? Descubrámoslo.

El video comienza con la familia completa frente a la cámara en lo que debería ser una pequeña ceremonia de celebración para el pequeño en camino. En las imágenes se ve a la madre de las niñas sosteniendo un paraguas. Todos esperan ansiosos, sobre todo el padre y curiosos de conocer y alegrarse por el descubrimiento del género del bebé, pero cuando esto sucede, no todos reaccionan bien.

Advertisement
Tik Tok/kc.fulton

Tik Tok/kc.fulton

Cuando unos instantes después del inicio del video la mujer abre el paraguas y los 4 quedan sumergidos por una cascada de papeles rosas que anuncian a la tercer niña, el marido no se lo toma bien. Inmediatamente en su cara se dibuja un rostro con una mueca de desaprobación y sin siquiera tomar en cuenta la presencia de sus pequeñas hijas, comienza a maldecir.

Frente a esta escena los parientes presentes en el evento y comprometidos en la filmación no reaccionan y la mujer no puede dejar de reírse. ¿Quizás por nerviosismo? ¿O para minimizar la reacción de su esposo? No lo sabemos bien, pero el hecho es que él no quería otra niña y esperaba con todo su corazón tener un varón.

Tik Tok/kc.fulton

Tik Tok/kc.fulton

El video en poco tiempo dio la vuelta en la web y alcanzó un número alto de visualizaciones y comentarios. Muchos usuarios no estuvieron para nada de acuerdo con la reacción del hombre, al contrario, la criticaron muchísimo, afirmando que lo podría haber evitado.

Nadie pone en discusión sus preferencias y las ganas de tener un niño, pero una reacción similar es cuanto menos cuestionable y en eso se han focalizado los usuarios.

¿A ustedes alguna vez les ha sucedido asistir a una escena similar o quizás haber sido ustedes mismos los protagonistas porque esperaban mucho algo que luego no sucedió?

Advertisement