15 neonatos que con sus aspectos graciosos podrían ser confundidos por pequeños abuelos
Cada niño es hermoso a su modo, sobre todo a los ojos de los padres. Pero hay algunos niños que, no obstante hayan nacido de pocas semanas, tienen el rostro de personas mucho más ancianas. No tienen algún problema, son niños perfectamente sanos, aunque parecen ya hombres y mujeres que han vivido una larga vida hecha de experiencias, errores, desafíos y victorias para contar a los nietos.
Y no importa si los padres han visto al niño recién nacido con una expresión de ceño fruncido, insatisfecha, cansada, enojada o contrariada: tienen igualmente la suerte de tener entre los brazos a pequeños y adorables bebes que regalan tanta diversión. Quizás crecerán demasiado rápido, quizás amarán las sillas mecedoras y jugar al bingo o quizás su aspecto esconde en realidad un ánimo todavía joven. Hemos seleccionado 15 imágenes de tiernos y graciosos bebés que parecen pequeños abuelitos con muchas historias que contar.
1. Un hombre de otros tiempos.
Este niño prece justamente el protagonista de una película ambientada en otra época y los padres, conscientes de eso, han elegido para él ropa más apta.
2. Un look un poco insólito.
Cabellos largos detrás y casi ausentes adelante, ¿crecerán o quedarán así?
3. Tiene las arrugas sobre la frente.
La foto ha sido tomada por el papá: el certificado de nacimieto dice que el niño ha nacido de pocas semanas, per el papá sostiene tener entre los brazos un niño de ochenta años con la frente de un bulldog que ama hacer la siesta en su sillón reclinable.
4. Para nada contento.
El pequeño tiene solo un mes, pero parece tener una expresión sentenciosa. ¿Hará cada tanto una sonrisa?
5. Es el momento de los mimos
Es el momento de los mimos pero él no parece ser muy feliz. Quizás preferiría leer un diario.
6. Tiene pocas semanas de vida.
7. La cara de quien ha comido demasiado.
8. Después de un día de trabajo.
Este niño parece tener la expresión típica de quien entra en casa después de un día laboral que ha ido particularmente bien. ¿Habrá convencido al jefe con su propuesta o él a su jefe?
9. Sabe ya todo sobre la vida.
Sostiene que es hijo de Bennjamí Button.
10. Un niño que parece haber vivido ya tantas vidas.
11. Parece que ya es un problema.
12. Parece tener al menos 30 años más.
13. El certificado de nacimiento miente.
14. Cuando piensan que tú aún eres pequeña.
15. La expresión decepcionada
Son graciosos, divertidos y muy tiernos, y los padres no pueden evitar de inmortalizar a los pequeños en fotos antes que crezcan decididamente muy de prisa.