Un niño le corta el cabello a su hermana: el peluquero transforma el accidente en un corte encantador

por Patricia Zorzenon

19 Agosto 2020

Un niño le corta el cabello a su hermana: el peluquero transforma el accidente en un corte encantador
Advertisement

Cuando hay niños pequeños en la casa, objetos afilados, detergentes, sustancias inflamables o encendedores, pueden volverse peligrosos. Sin embargo, a veces, accidentes de este tipo domésticos por suerte no llegan a asumir proporciones dramáticas.

Sucede de hecho que los episodios en cuestión dan origen a circunstancias graciosas, a pequeños problemas que, aunque sean olvidados por las pequeñas plagas, quedarán en cambio memorables para sus padres.

via Jen Bullock/Facebook

Advertisement
Jen Bullock/Facebook

Jen Bullock/Facebook

Breana Naylor vive en los Estados Unidos, en el estado de Ohio y es la orgullosa mamá de dos niños estupendos: un niño de 3 años de nombre Colt y una niña de 2 años de nombre Kimber. Una tarde se encontraba en otra habitación concentrada en sus tareas habituales; los niños en cambio estaban en su habitación jugando, o al menos era lo que ella pensaba. En un momento se había dado cuenta que el ambiente estaba extrañamente en silencio, ¡demasiado en silencio! Subió para controlar y los encontró escondidos en un armario detrás de su ropa.

Advertisement
Jen Bullock/Facebook

Jen Bullock/Facebook

El más grande estaba de pie con un par de tijeras en sus manos y ¡le estaba cortando el cabello a la más pequeña! Esta última estaba sentada tranquila como si estuviera conciente y absolutamente de acuerdo. Cualquier padre frente a esta escena se hubiera puesto a gritar del terror. Habrían volado gritos y reproches, para grabar en la mente de los pequeños el riesgo que habían tocado.

Jen Bullock/Facebook

Jen Bullock/Facebook

Brean en cambio, mirando la cabeza "aligerada" de Kimber y el comportamiento inocente de Colt, se puso a reír. Diferente ha sido la reacción del marido que por la noticia se enojó mucho. Como buena madre, haciendo honor a su primer instinto, ha tomado el asunto con mucha filosofía.

Ha contactado a su amiga Jen, de profesión peluquera y la convocó a su casa para una intervención de emergencia. Una hora después la mujer sonaba ya el timbre de la casa de Naylor. Superado la primera impresión y las risas, se ha puesto manos a la obra creando un corte personalizado para la niña.

Jen Bullock/Facebook

Jen Bullock/Facebook

¡El resultado ha sido fabuloso! El corte de Kimber fue tan bien que reflejaba exactamente su personalidad dulce pero un poco salvaje. Breana ha publicado las imágenes en Facebook recibiendo muchos comentarios positivos y compartidos. Obviamente tuvo que precisar que el hecho no se concluyo solamente con muchas sonrisas y una "sesión de belleza".

Se llevó a los niños a un lado y les ha explicado con calma que lo que habían hecho era peligroso y no debía repetirse nuevamente. Afortunadamente, todo concluyó para mejor: ¡también de una situación negativa puede nacer algo lindo!

Advertisement