Una niña de solo 8 semanas dice "te quiero mucho" a la mamá y no deja de sonreírle

por Patricia Zorzenon

19 Julio 2020

Una niña de solo 8 semanas dice "te quiero mucho" a la mamá y no deja de sonreírle
Advertisement

Para todos los padres, el momento en que los pequeños pronuncian las primeras palabras es una alegría que no se olvida jamás, un momento en donde se agrega una pieza importante, tierna y adorable al amor que ya se prueba para los niños.

A menudo padres, madres y parientes más estrechos, se preguntan si aquellos sonidos que sus pequeños emiten son solo murmullos sin significado o si de verdad contienen en su interior las primeras palabras de sentido. Se espera con ansiedad el momento en que dirán "mamá", "papá" o de hecho como en el caso de la adorable bebé de apenas 8 semanas que estamos por mostrarles, una dulce frase de afecto.

Advertisement
Tim Hamilton/Youtube

Tim Hamilton/Youtube

El video es de aquellos que, en el giro de poquísimo tiempo, logran convertirse en verdaderos fenómenos de la web. El motivo es fácil de intuir: esta niña deliciosa, de apenas 8 semanas de vida, parece que dice "I love you" (te quiero mucho), exactamente cuando su mamá la está colmando de mimos y palabras llenas de amor.

En efecto basta mirarla y escucharla para encontrarse de inmediato con una sonrisa impresa en su rostro. Esta pequeña no solo parece muy feliz y no deja siquiera por un momento de sonreir y mirar con simpatía a su madre, sino que reacciona también a sus palabras, devolviendo el amor.

El video ha coleccionado millones de visualizaciones y no es difícil entender el motivo. No sabemos, obviamente, si la pequeña ha querido de verdad pronunciar "I love you", pero seguro parece repetir aquello que la mamá le dice, una capacidad más bien sorprendente a solo 8 semanas de vida. Si están buscando un modo para levantar el humor de ustedes en tiempos difíciles, ¡seguro deberán darle una mirada a este minuto de pura ternura!

Advertisement