Miles de personas han votado para hacer una lista de los hombres más bellos del mundo: ¿están de acuerdo con el resultado? - MiraQueVideo.com
x
Miles de personas han votado para hacer…
A solo dos días después de la boda, una mujer le dona un riñón a la ex mujer de su nuevo esposo Adolescente lleva a una joven discapacitada al baile de fin de año: nadie quería acompañarla a la fiesta

Miles de personas han votado para hacer una lista de los hombres más bellos del mundo: ¿están de acuerdo con el resultado?

10 Junio 2021 • Por Patricia Zorzenon
476
Advertisement

La belleza está en los ojos de quien mira, un refrán muy famoso que nos recuerda de cómo la "belleza objetiva", en realidad, no existe. ¿Quién decide que es bello y qué no? Sin ir demasiado lejos en cuestiones filosóficas que no nos conciernen, estableceremos que, en efecto, cada uno es libre de apreciar lo que quiere, porque en el fondo los gustos personales no se discuten. Aunque si, sucede a menudo, que una gran mayoría de personas se ponen de acuerdo en establecer ciertos estándares de belleza. No nos sorprende, entonces, que muchas mujeres y muchos hombres estén absolutamente de acuerdo en proclamar dioses a ciertos actores o actrices. En esta lista hemos querido recopilar las fotos de algunos entre los actores más apreciados en todo el mundo en términos de belleza. ¿Qué piensan? ¿Merecen realmente entrar en este pequeño ranking? ¡Escríbanlo en los comentarios!

1. El modelo Toni Mahfud

2. El actor Jensen Ackles

Además de haber quedado en el corazón de muchas y muchos fanáticos por sus apariciones en películas y series de televisión, Jensen Ackles también es apreciado por su gran ironía.

Advertisement

3. El actor Michiel Huisman

Alguno de ustedes lo recordarán a él en "Game of Thrones" o mejor aún, como uno de los protagonistas de la serie "Hill House". Su carrera ya ha explotado y aparentemente, ¡también su encanto!

4. PewDiePie

Quizás uno de los Youtubers y gamers más amado: PewDiePie es un joven apasionado de los videojuegos que ha conquistado al gran público con su simpatía y su encanto.

5. El actor Jason Momoa

Jason Momoa no es exactamente el hombre que encontrarán en el supermercado un día cualquiera. Pero quién puede decirlo, la suerte siempre le pasa a los demás...

Advertisement

6. El actor Robert Pattinson

Para algunos es simplemente "el hombre más hermoso del mundo", mientras que para otros es solamente un gran actor: ¿ustedes qué dicen?

7. El actor Chris Evans

¿Es también su superhéroe favorito?

Advertisement

8. El actor Bradley Cooper

Cada vez más apreciado, Bradley Cooper ha recorrido un largo camino desde que hizo su debut junto a su colega Jennifer Garner en la serie de televisión "Alias". ¿Quién hubiera apostado por él en ese momento? ¡Alguien quizás sí!

9. El actor Tom Hardy

En sus interpretaciones logra dar siempre el máximo y es también muy apreciado por su belleza.

Advertisement

10. El actor William Levy

11. El cantante Kim Tae-hyung

Actualmente muy apreciado sobre todo por los más jóvenes, Kim y sus compañeros de banda hacen una masacre de corazones.

12. El actor Louis Garrell

Una belleza poco común y un encanto extraordinario.

13. El actor Stanley Weber

14. Patrick Dempsey

Un actor que agrada en todos los sentidos y en cada cosa que interpreta: ¿qué piensan?

15. El actor Chris Hemsworth

16. El actor Matthew MCconaughey

Matthew MCconaughey es probablemente una de las estrellas más amadas de Hollywood, no solamente por su belleza, ¡sino sobre todo por lo bueno que es!

17. El actor Christian Bale

Seguramente hemos dejado afuera a otros merecidos rostros que podrían haber entrado fácilmente en este ranking, pero ahora queremos escuchar la opinión de ustedes: ¿están de acuerdo con este ranking? ¡Escríbanlo en los comentarios!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias