Un anciano se desespera porque sus 7 hijos pretenden de inmediato toda la herencia y quieren dejarlo sin nada

por Patricia Zorzenon

10 Mayo 2021

Un anciano se desespera porque sus 7 hijos pretenden de inmediato toda la herencia y quieren dejarlo sin nada
Advertisement

Desde siempre los jóvenes se confían a los propios padres en los casos en que no logran sostenerse con las propias fuerzas, al menos en las fases iniciales de sus vidas. Es justo que un padre o una madre, en el momento de necesidad, ayuden a los hijos con el fin de estabilizarse un poco, pero es también cierto que, en ciertas ocasiones, esta ayuda no es posible darla, justamente por la falta de recursos. Cuando un hijo está muy bien en grado de caminar solo con las propias piernas, es también justo dejarlo ir y ver como logra arreglárselas. De parte de ellos, los hijos no deberían aprovecharse de su condición de hijos, precisamente, y no pedir continuamente ayuda a los propios padres. La situación desesperada de Don Segundino Castro Mercedes hace reflexionar justo sobre esto: el anciano está reducido en lágrimas por las presiones de los hijos, unos 7, que piden la herencia inmediatamente.

via Youtube / Paracol

Advertisement
Youtube / Paracol

Youtube / Paracol

Hay hermanas y hermanos que pelean por la herencia y quien en cambio, no espera ni siquiera la muerte de los propios padres para tenerla. Como decían antes, de hecho, un padre debería estar contento y bien dispuesto a ayudar a los propios hijos en caso de necesidad, pero no si los hijos ya son grandes e independientes. Sobre todo, Don Segundino Castro Meredes está obligado a satisfacer unos siete hijos y no tiene un gran patrimonio. Su historia se ha vuelto viral después que una mujer lo ha entrevistado en la calle. ¡El anciano literalmente estaba en lágrimas!

Advertisement
Youtube / THEJCRTUBE

Youtube / THEJCRTUBE

¿Porque se debe ser humillado así, a la venerada edad pasados los 70 años ? Se trabaja toda la vida y se afrontan todas las eventuales adversidades, pero llegar a una edad del género y venir a ser humillado por los propios hijos es de verdad degradante. No hay nada más cruel que un hijo que se dirige hacia un padre que por toda la vida se ha preocupado de mantenerlo y de acudirlo. Como si no bastara, Don Segundino Castro Mercedes hacía poco había perdido a su mujer cuando el video ha sido girado, para demostrar que los hijos ni siquiera han tenido consideración del dolor por una pérdida tan importante.

Youtube / THEJCRTUBE

Youtube / THEJCRTUBE

No podemos hacer otra cosa que indignarnos frente a este triste espectáculo. ¡Ningún padre anciano merece ser tratado en este modo!

Advertisement